| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina es lo mejor que hay... |
| << < (10/14) > >> |
| NeN^206^:
a veces e escuchao alguna sesion del xque de las d ahora antes d un partido, y ese dia e jugao bien... claro como no son d makina ;D |
| NIN:
--- Cita de: NeN^206^ en 24/06/05, 14:10:07 pm ---soy mu supersticioso, si calentando meto triples luego durante el partido meto cada pedrada pa flipar :( si vienen a verme jugar amigas tb lo ago mu mal si en canvio los q me vienen a ver son amigos suelo jugar bien si el pabellon es muy nuevo juego mal si el pabellon es viejecillo juego bastante bien Tengo muchisimas supersticiones, lo malo es q.... todas son reales :((((((((((((( voy a tener q ir a un sicologo deportivo :'( --- Fin de la cita --- no es q sean reales, es q como te las crees actuas en consequencia, eres tu solo el q te montas paranoyas xD |
| NeN^206^:
no si ya compi, t pones a pensar mu a fondo y dices coño no puede ser, pero mira quizas pienso demasiao en eso y me acaba pasando no se... tengo muchas mas supersticiones tontas. Pero d verdad q si escucho makina antes d un partido... yo lo digo coño no tiene q influir, y cuando tiro un triple jugando tiro a meterlo pero... q na, q no ay forma |
| xquesiano04:
--- Cita de: CHINO en 23/06/05, 10:05:50 am --- el post a primera vista es un tanto friki, pero tienes toda la razón. En los momentos k estás kemao por el día a día, en los trayectos de un lugar a otro, en momentos bajos y un largo etcétera, pues la makina tb es para mí un antídoto. T devuelve la alegría, aunke sea por momentos. :) --- Fin de la cita --- sabias palabras si señor, una vez q estamos de acuerdo jejejeje |
| SoZ:
VIVA LA MAKINA Y LA MADRE K LA PARIO! XD...ya se k n viene a kuento,pero esk me llamo la atencion...XD oy estaban dando x la tele el casting ese de O.T,y weno total,k habia un jambo k se presentaba pa la prueba final,es dcir pa entrar ya dfinitivamente en O.T y llevaba de ropa una camiseta del PONT AERI XD nuse si mas d uno k lo vio se fijo,pero esk ami me llamo la atencion...aver si todavia vamos a tener a un xabal en O.T bakaleta jajjaja staria bien,y ya d paso k se presentara a los conciertos con la camiseta del PONT AERI,y ya d paso tb con la del makination,aver si asi nos promocionamos un poko... ;D ;D ;D (como flipo dios...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |