| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina es lo mejor que hay... |
| << < (8/14) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: chipo en 24/06/05, 12:54:19 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 24/06/05, 12:49:19 pm ---pos a mi eso d escuchar makina antes d un partido me pone a 100 x hora... lo q pasa q en mi caso (basket) luego no meto ni un punto y me da una rabia q pa ke, como mas motivao peor juego --- Fin de la cita --- si claro , eso es k eres malo xd --- Fin de la cita --- xddddd |
| NeN^206^:
q va en serio, este año mismo meti 20 puntos los primeros partidos d liga, fue abrir Vertical ir cada sabado y durante el mes d octubre no meti ni un puto punto....jugaba los domingos tard. Luego tengo comprovao q si voy al pont juego mu bien, (suelo ir poco al pont xD) Y si voy vestido d killo al partido, en lugar d ir con el chandal y tal, me llevo alguna camisetilla d chasis o lo q sea pos lo mismo, me sale mal partido Si escucho makina antes d los partidos en mi casa, o yendo con el coche pal pavellon igual, no doy pie con bola :( No soy malo, solo un poco irregular ;) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: NeN^206^ en 24/06/05, 13:52:30 pm ---q va en serio, este año mismo meti 20 puntos los primeros partidos d liga, fue abrir Vertical ir cada sabado y durante el mes d octubre no meti ni un puto punto....jugaba los domingos tard. Luego tengo comprovao q si voy al pont juego mu bien, (suelo ir poco al pont xD) Y si voy vestido d killo al partido, en lugar d ir con el chandal y tal, me llevo alguna camisetilla d chasis o lo q sea pos lo mismo, me sale mal partido Si escucho makina antes d los partidos en mi casa, o yendo con el coche pal pavellon igual, no doy pie con bola :( No soy malo, solo un poco irregular ;) --- Fin de la cita --- eres una paranoia x____) km t okurre eso ??? ??? prf ::) ;) |
| NeN^206^:
soy mu supersticioso, si calentando meto triples luego durante el partido meto cada pedrada pa flipar :( si vienen a verme jugar amigas tb lo ago mu mal si en canvio los q me vienen a ver son amigos suelo jugar bien si el pabellon es muy nuevo juego mal si el pabellon es viejecillo juego bastante bien Tengo muchisimas supersticiones, lo malo es q.... todas son reales :((((((((((((( voy a tener q ir a un sicologo deportivo :'( |
| Samu:
nen tas ido de la olla colega xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |