oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 9179 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #120 en: 25/06/05, 23:51:16 pm »

juas vaya cagada xD sorry  :P
Respecto a los estudios, una vez entras a la uni te das cuenta k tener la ESO es una kaka y tener el bachiller esta pasable.. pero yo diria k el nivel es incomparable (tb depende d las carreras).
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #121 en: 25/06/05, 23:55:37 pm »

pero no puedes comparar el nivel de madurez q se suele tener al acabar bachillerato, con el q se suele tener al no haber acabado la eso. Y digo se suele ojo, hay muchas excepciones claro, pero la cultura q enseña el sistema educativo, pese a ser muy insuficiente creo q es muy importante.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #122 en: 25/06/05, 23:58:38 pm »

 No se si es peor ir de antijaus sin sentido alguno o spammear de la manera que lo haces tu cn el mundo housero tio, de bueno rollo eh! xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #123 en: 26/06/05, 00:11:55 am »

me importa mas el house q counter strike

PD: buen rollito eh xD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #124 en: 26/06/05, 00:17:19 am »

 xDDDD

 Joe pero lo mio es un pekeño espacio :p

 Sigamos con el tema  :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #125 en: 26/06/05, 00:23:39 am »

xDDDD

 Joe pero lo mio es un pekeño espacio :p

Sigamos con el tema  :D

Los mensajes no se valoran x el tamaño, sino x el contenido xD
Ademas todos estos dibujitos son dl diseñador Jordi Labanda, Hed lo escojio para k fueran portada d sus recopilatorios y d la imagen dl sello Hed Kandi en general.. pero vamos k esos dibujos no son originales d nada relacionado directamente cn el house, o sea k de spammear cn house nada, en todo caso spammear los diseños d Jordi Labanda xD (tb eso lo veis cn malos ojos??? espero k no xD).

PD: ademas le da un toke Glam al foro k no veas  ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #126 en: 26/06/05, 03:11:18 am »

Glam no sé, pero distinto sí; y no por ello tiene que ser malo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #127 en: 26/06/05, 08:50:49 am »

Hombre el prototipo de mujer delgadisima y hombre musculitos no se si es el mejor de los prototipos para la juventud de hoy en dia,q yo kreo qeso en los 90 estaba bien visto pero el mundo en realidad no es asi,sino no existiria la anorexia y estas mierdas q tienen las niñas de 15 y mas años.

Con el tema de los estudios,realmente da madurez tener el bachillerato cursado y aprobado? madurez q es? yo kreo q no tiene nada q ver... y mejor seguimos hablando del post,o eske ya no hay nada q hablar? si es asi mejor no contestar mas...xDDDD y no hablar de cosas q no tienen nada q ver con el post. Si alguien lo cree oportuno q cree otro post  ;) saludos colegis  ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #128 en: 26/06/05, 09:30:07 am »

todos los k os querais creer k los temas de ahora molan alla vosotros la verdad, yo me kedo oyendo remember k al - suena a MAKINA no a progresivo acelerado
Dj_EP-SON
Desconectado

Registro: 24-06-05
Email
« Responder #129 en: 26/06/05, 13:00:52 pm »

Me hace gracia que vayais diciendo mucho de las universidades etc, y que encima defiendas k se madura mas sin estudiar, yo flipo!, hay pavos en todos lados, vale; pero esque primero tu me parece que universidades si las has pisado es para mirarlas, trabajar en alguna tarea d ahi dentro o para llevar unos papeles, no para mas.. Cuando sales de bachiller nene no m puedes comparar con un crio de la ESO, y aki kiza he venido un poco a reirme ironicamente como decian en otro post donde casi echais a una k no tiene na k ver conmigo (Si si soy makinerah jaosjoasjojaosjaosjoas, tb soy makinerah joasjojas, teneis mania persecutoria o algo)

PD: Si d 7 nicks k tengo, la gente me ve 2, otro me lo banea el smoug en 1 minuto xD (Cosas de escribir en el apartado del xque), pos bueno, xDDD mira tu xD, sere una moscardona k pica la gente en la cola de la noria xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #130 en: 26/06/05, 13:06:37 pm »

sigo diciendo q para tenerla tanata mania a nietzche vas del mismo palo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #131 en: 26/06/05, 13:52:41 pm »

nietzche es dios xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/06/05, 15:13:40 pm »

tu lo q tienes es un problema chavala...entiendes mal las kosas por lo q se ve...jajaja tantos estudios y no sabes leer bien o ke? aver yo no e dicho q sin ir al cole se sea mas maduro, pero aya tu con tus tonterias


doblon!!!! lo de ahora jajjaja no es makina,es progresivo acelerao, mu wena esa respuesta,x eso hago el post,xq decis q es una mierda y luego poneis temas viejos progresivos en las sesiones o decis q un tema es weno ,y es hardtrance o progresivo acelerao del año la kika,pero claro si es viejo y import mola,sino no! xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #133 en: 26/06/05, 15:21:00 pm »

doblon!!!! lo de ahora jajjaja no es makina,es progresivo acelerao, mu wena esa respuesta,x eso hago el post,xq decis q es una mierda y luego poneis temas viejos progresivos en las sesiones o decis q un tema es weno ,y es hardtrance o progresivo acelerao del año la kika,pero claro si es viejo y import mola,sino no! xD

No estoy de acuerdo; no puedes generalizar. Que alguna gente haga lo que tú dices, no quiere decir que lo hagamos todos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #134 en: 26/06/05, 15:22:55 pm »

doblon!!!! lo de ahora jajjaja no es makina,es progresivo acelerao, mu wena esa respuesta,x eso hago el post,xq decis q es una mierda y luego poneis temas viejos progresivos en las sesiones o decis q un tema es weno ,y es hardtrance o progresivo acelerao del año la kika,pero claro si es viejo y import mola,sino no! xD

No estoy de acuerdo; no puedes generalizar. Que alguna gente haga lo que tú dices, no quiere decir que lo hagamos todos.

Bueno pero supongo que se refiere a la gente que hace eso, para que se lo expliquen o algo xD

Y de paso que me lo expliquen a mi también :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |