| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (7/43) > >> |
| Ender:
Hombre, el Stripped para mí es un temazo (más tirando al trance o progresivo o a lo que sea, pero temazo) y hay otros temas evolutivos que también me gustan. Lo que pasa es que una sesión exclusivamente evolutiva con hardstyle me cansa, yo prefiero mayor variedad. Asimismo, quiero criticar a todos los djs que pinchan puntualmente en una discoteca por escojer siempre los mismos temas y encima remember requemado. Si van alternando temas actuales y de diferente índole con temas remember se ganaría en riqueza, pero es que he llegado a un punto que me cansa ir a ver un dj amateur para que empiece a meter los temas remember de toda la vida... |
| farmatron:
--- Cita de: Ender en 23/06/05, 14:12:20 pm ---Hombre, el Stripped para mí es un temazo (más tirando al trance o progresivo o a lo que sea, pero temazo) y hay otros temas evolutivos que también me gustan. Lo que pasa es que una sesión exclusivamente evolutiva con hardstyle me cansa, yo prefiero mayor variedad. Asimismo, quiero criticar a todos los djs que pinchan puntualmente en una discoteca por escojer siempre los mismos temas y encima remember requemado. Si van alternando temas actuales y de diferente índole con temas remember se ganaría en riqueza, pero es que he llegado a un punto que me cansa ir a ver un dj amateur para que empiece a meter los temas remember de toda la vida... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, antes tambien habian temas remember aunque no se les llamase asi y se iban alternando y colando entre la sesion sin tener que separarlo como otro estilo y entonces quemarlo. ademas lo que en muchos recopilatorios o muchos dj´s venden como remember es remember muy discutible o a cualquier cosa le llaman ya remember. |
| Dark Joseph:
--- Cita de: Ender en 23/06/05, 14:12:20 pm --- Asimismo, quiero criticar a todos los djs que pinchan puntualmente en una discoteca por escojer siempre los mismos temas y encima remember requemado. Si van alternando temas actuales y de diferente índole con temas remember se ganaría en riqueza, pero es que he llegado a un punto que me cansa ir a ver un dj amateur para que empiece a meter los temas remember de toda la vida... --- Fin de la cita --- de que temas hablas? de que deejays? |
| NeN^206^:
a mi ni me gusta el hardtrance ni me gusta la evolucion... ademas yo creo q ay un error q es comparar el hardtrance d entonces cn la evolucion d ahora. A mi sin ser un amante del hardtrance si q ay algunos temas q me la ponen tiesa como por ejemplo: blue alphabet "cybertrance" , los niños "hand in hand" etc... vamos yo creo q aq tienen un aire oscuro ambos estilos, mucho mucho no se parecen en cuanto a q antes dentro d esa misma forma d producir cada tema era un mundo distinto, una melodia distinta, ahroa to lo q escuchas d evolucion suena =, no tienes por dond pillarlo, quizas es por no gustarme pero encuentro to las "melodias" (por llamarlo d alguna forma) igual |
| -CRaCK-:
bonitos - hand in hand xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |