| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (6/43) > >> |
| La_GruLLa:
¿Hardtrance? Uf |
| GeNoCiDe:
stripped muy buen tema, pero para uno o dos q son buenos, cuanta basura sale?? nose es q eso tmb hay q decirlo, la evolucion es lo q sale hoy dia, en el 96 era otro royo, cada epoca tiene sus temas buenos y malos, pq tmp lo q salia en el 96 era joyas, pero hay q decir q si antes de cada 10 producciones 6 podrian ser pelotazos, q proporcion tendria hoy dia?? creo yo q esta claro. |
| ^LaMaLa^:
La verdad es que tiene razon, pero en algunos casos se critica el echo de que ahora todo es makina evolutiva y se han olvidado de la makina pura, simplemente xDDD está claro que todo tiene ke evolucionar, y sino, vamonos todos al xque en caballo cn el carrito y el latigo o ke? xDDDDDDD |
| TAJS:
--- Cita de: La_GruLLa en 23/06/05, 01:09:55 am ---Critico la evolución porque no me gusta. Me gusta la máquina. Me gusta la mákina y me gusta el hardtrance. No le dés más vueltas. Lo de ahora lo metes en Europa y se ríen de nosotros por feriantes. Lo de antes venía de Europa ya, pero no me gusta más que lo que había en España en el 96, tanto en Cataluña como en Valencia y Murcia. --- Fin de la cita --- mas claro el agua. Me identifico con tu postura |
| farmatron:
--- Cita de: CHINO en 23/06/05, 12:07:11 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 23/06/05, 12:01:46 pm ---Pregunta para los k defienden la makina antigua: ¿ que hubiera pasao si la makina no hubiera evolucionado y se hubiera muerto? ::) :o .... Es mejor ke alla evolucionado antes k se hubiera perdido n¿?...x lo menos aora tenemos algo parezido a ella... :-\...ps nosé... io toy kntigo Guti :D ;) --- Fin de la cita --- es k la makina murió. Ojalá hubiera seguido, pero weno, lo hecho hecho está. Por tanto se puede contestar a tu pregunta de k hubiera pasao si la makina hubiese muerto: Pues disfrutar al máximo las remembers k se hacen y recordar con cariño todas las vivencias pasadas. Yo por ejemplo me muero de ilusión cuando se hacen remembers de las wenas, me entra un noseke por el cuerpo y los nervios me invaden. Esto es como al k le gusta eskiar pero cada vez las montañas están con menos nieve. Pues weno, eskiaré menos, pero unas cuantas veces al año me iré a otro continente a eskiar, y madre mía como gozaré esas ocasiones. Claro, no? El término evolución es incorrecto. Decimos evolución para entendernos, pero no es evolución de nada, es otro estilo. --- Fin de la cita --- [adorar] HABEMUS XINO [adorar] Pero tu avatar tendras que vigilar porque yo al lado oscuro pertenecer XDDDDDD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |