| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (8/43) > >> |
| NeN^206^:
ostia eso eso crack! los bonitos "hand in hand", por cierto muchas gracias pq creo q este tema si lo tengo version vinilo, a buena calidad, y sin mezclar (como el primer mp3 q tuve) es gracias a ti :) |
| Overload:
--- Cita de: DJ KivY en 23/06/05, 01:01:04 am ---Razon para nada xD Tas mu loco guti! Makina i Hardtrance hasta la muerte! Yo no critico la evolucion, critico q se le llame MAKINA a algo q no es i fin, a mi la evoluicion como OTRO ESTILO me gusta, no tengo nada en contra...ay temas q m ponen bastante como un House Time, un Stripped, un Defending The Future, etc. PEro no confunadamos estilos...q no llamen a una cosa con un nombre q no le corresponde....eso es lo q pedimos la mayoria ;) --- Fin de la cita --- 80 % de acuerdo... La verdad es que si tú Guti, crees que una de estas melodías que se hacen ahora se puede equivaler a alguna de las de antes alla tú. |
| Nereita:
A ver alguien puede decir k bonito es un estilo musical basado en remixes como los k hace frank diaz, o sea, una voz mal cantada a lo gitano y una melodia de fondo monotona? k m expliken esto, xk recibe el nombre de... simple? |
| DJGuTi:
Eske lo de antes siempre es mejor q lo actual Overload... Y por cierto,la makina de por si es simple,como CASI TODA la musica electronica (y lo digo en mayusculas xq ay estilos y ocasiones en el q un tema se curra mas) pero igualmente siempre a sido mu simple la makina no aze falta romperse mucho la cabeza cuando se an echo temas con chatarras o bases con un fastracker simplemente. ¿q aora esta mu de moda lo de los temas pop en makina? si ,pero la culpa es de kien los compran y aun asi,si el tema esta wapo ,no ay porke tener problemas en q se hagan,siempre an avido temas pedantes en la makina y siempre los habra mientras siga este estilo. |
| Nereita:
si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |