| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (29/43) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: DJGuTi en 27/06/05, 20:35:17 pm ---Yo no defiendo nada,pero tp me meto con nada,y si el año pasado iva al future,pero algun viernes iva al the loft y otro sabado al xque...no kiere decir q por ir a un sitio despotrike de otro. Ademas a ti te gusta el xque8 en la intimidad xD y no pinchas nada de progresivo? nada? el absolom secret q es? yo paso de ir diciendo q tu si q tu no y q tu azes esto y q tu azes akello pero joder,seamos coherentes,,,,y mirad bien lo q vengo diciendo en el post. El eterno debate oke... Por cierto q pasa qpor ir al future ya soy anticomercial? para nada,si algo me faltaba en el future era lo comercial,q a lo primero,cuando nadie NADIE iva,yo iva y se ponia makina con hardtrance,y ese era el weno future,cosa q nadie a vivido de aki,solo yo y sergiopastillas y algun colgao mas q no conozco. Pero cuando dio el boom akello ya era demasiao underground......y solo iva pa estar con los colegas. --- Fin de la cita --- doy fe. Servidor no fue mas cuando todas las bases le sonaban iguales... Guti tiene razon, gente paso en 8 meses de amar temas de makina cantaditos royo like a bird, a decir que la makina era una mierda y que solo escuchaban hardtrance y acidos porque eso era la elite ba bla bla... no se si fue lameculismo, falta de personalidad o no se yo porke cada caso es distinto. Por cierto hay muchos temas de makina viejos que tambien son una mierda lo que la gente no los recuerda, y ahora muchos temas que son pesimos la gente dice vaya temazooo vaya temazzooo, simplenmente mirar la linea de la vida xd se moria de asko ese disco... y muchos asi. Solo por ser viejo, antiguo no quiere decir que sea bueno, y hay mucha gente que nos encanta el hardtrance pero que por cuklpa de algunos le hemos cogido mania |
| Dj Folch:
--- Cita de: The Crow en 24/06/05, 15:26:51 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 24/06/05, 15:20:26 pm --- --- Cita de: Nereita en 24/06/05, 15:15:15 pm ---rabia rabia niñita Critico lo k creo k no es adecuado negativamente y positivamente lo k si es adecuado ;) (X cierto t esuena algun tema asi como televission, o new york; seguro k no, espero ekivocarme) --- Fin de la cita --- si son los pink records eras un poco xikitilla tu, no? ;) --- Fin de la cita --- muxa gente va asi!!! Trsite!!!!!!! Está de moda poner "Pink Records" en el Soulseek, bajarse todos los temas y luego ir de sabio por la vida como si hubieras vivido los tiempos (eh, Nereita?)... --- Fin de la cita --- |
| Dj Folch:
NEREA que grande es, la verdad es que la gente asi mola, revoluciona al personal y ahi esta la gracia la chispa de la vida! |
| KIVY:
La gracia esta en poder pinchar un poco de todo, sin faltar el respeto a ningun estilo...ninguna musica es peor o mejor q otra, ya que toda la musica tienes sus seguidores i si un estilo se mantiene es por algo...como e dixo al principio el problema esta en no saver llamar a cada cosa por su nombre. Tan dificil es poder pillar de cada epoca lo bueno? Rollo 94-95: PG2, Hey A Wa, Ice Mc, Corona, Sunbeam, Caballero, Eliminator,Dj Sylvan, Vatios, Televission... Makina 96: Papapipas, Pildo, Tira, Korpus, XRX, Journey BCN, Welcome to cybertron, Ex-3, Kubik ... Makina 97-98: Black Eagle, Oxigene, Emphassis, Clima-X, Angelical Verses, Jumping, Let´s Cry, Victory, Legend Of Dragon, Xque 3, Xque 4.... Makina 99-00: Epsilon, Renegade, Different Melody, Giscar, Destroyer, Sistema 3 Mania, Cool Station, Sirocco ... Hardtrance 96-99: Mystic Fussion, No House, Bulldoozer, Electronic Malfuntion, Journey To Sound, World Of Music, Imperial Forces... Makina Actual: Reloaded, Vertigo, Melody Of Madness, The Hope Guitar, Beginning Of The End, Reaction, Polaris, Activity One, Fahrenheit... Evolucion: Defending The Future, Follow Me, Stripped Remix, House Time, Trauma, Invoca, Complicated (a mi me mola xD), Planetaridance... Nose....toda las epocas tienen su musica, a mi no me gusta....q esta epoca tenga esta musica...pero yo ese no lo voi a cambiar...xq no soi Buenri. Pero lo q m toca los cojones es escuxar q el mejor terma MAKINA es el No Time To Cry o el Tyrannize etc... ES OTRO ESTILO. Igual de respetable pero otro estilo, i esto lo ve hasta un ciego (o lo escuxa asta un sordo mejor dixo). Q cada uno vaya a su rollo i pinxe lo q kiera....a la gente q nos ace vibrar la musica makina i principalmente la musica de los 90....q nos dejen trankilos tmb. I q tampoco nos machaken si pedimos q vuelva la musica q nos gusta...q por pedir q no kede tampoco vamos con chullidos ni pistolas exigiendo nada....solo nos kejamos de la forma q podemos....criticando, yo personalmente siempre intento q con respeto aunque muxa gente eso no lo cumpla. Asi q nada....solo pediria... un poco de RESPETO a la gente q llama MAKINA a algo q no es... xq a la gente q le mola realmente la MAKINA....es algo q molesta. Supongo q no le gustaria a Ferry Corsten q le dijeran q el Out Of The Blue es Techno.... (era pa poner un ejemplo rapido xD) RESPETO? SIEMPRE....PERO PARA TODOS! Q TAMBIEN SE NOS RESPETE A LOS MAKINEROS! Q AUNK KEDAMOS POCOS.... AUN SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON! |
| DJGuTi:
Y entonces esos temas q son? evolucion? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |