| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (28/43) > >> |
| NIN:
haber todos sabemos q hay feriantes a doquier en este foro, pero si creas un post diciendo q se presenten no va a salir ni uno, pos lo mismo pasará con esto, q es lo q pretendeis? xD |
| DJGuTi:
Nose busco una explicacion yo ::) |
| RbN:
aki es k tenemos complejo de no saber hacer las cosas, y tenemos tendencia a desprestigiar al producto nacional, e idolatrar al extrangero... keda tan bien decir, " es de import" , aunke sea una puta bazofia el disco |
| dj_doblon:
guti,oyete una sesion mia y me dices si meto 1 solo tema k suene a progresivo xD anda ya tio, no me puedo creer k tu estes defendiendo lo actual tan a muerte conociendo todo lo bueno k has conocido y hiendo de fiesta donde ibas hace un año |
| DJGuTi:
Yo no defiendo nada,pero tp me meto con nada,y si el año pasado iva al future,pero algun viernes iva al the loft y otro sabado al xque...no kiere decir q por ir a un sitio despotrike de otro. Ademas a ti te gusta el xque8 en la intimidad xD y no pinchas nada de progresivo? nada? el absolom secret q es? yo paso de ir diciendo q tu si q tu no y q tu azes esto y q tu azes akello pero joder,seamos coherentes,,,,y mirad bien lo q vengo diciendo en el post. El eterno debate oke... Por cierto q pasa qpor ir al future ya soy anticomercial? para nada,si algo me faltaba en el future era lo comercial,q a lo primero,cuando nadie NADIE iva,yo iva y se ponia makina con hardtrance,y ese era el weno future,cosa q nadie a vivido de aki,solo yo y sergiopastillas y algun colgao mas q no conozco. Pero cuando dio el boom akello ya era demasiao underground......y solo iva pa estar con los colegas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |