| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (30/43) > >> |
| CuRTo:
--- Cita de: DJ KivY en 28/06/05, 02:23:45 am --- Rollo 94-95: PG2, Hey A Wa, Ice Mc, Corona, Sunbeam, Caballero, Eliminator,Dj Sylvan, Vatios, Televission... Makina 97-98: Black Eagle, Oxigene, Emphassis, Clima-X, Angelical Verses, Jumping, Let´s Cry, Victory, Legend Of Dragon, Xque 3, Xque 4.... --- Fin de la cita --- Tu crees q alguien q vivio la epoca 94-95 le llamaria makina a esos temas q has puesto del 97-98? Pq no tienen nada q ver unos con otros. Lo q pasa es q ahora nos podemos kejar detras d un ordenador y antes no se podia. Muchos piden q se vuelva a producir recobrando la esencia del 95-96, xo pq? Pq a vosotros os gusta mas? xD Esa epoca ya sta pasada, os kejais q se rekemó la formula 98 y pediis q se keme la 95... Seguro q hay infinidad d discos q son d calidad pesima y salieron en esa epoca. Y q conste q la mayoria d la "evolucion" actual a mi ni fu ni fa xo es lo q hay. Cm bien han dicho guti y folch, mucho gourmet musical anda suelto por aki. |
| JiMeH:
yo eske veo mas diferencia del rollo 94-95 al 98, ke del 98 a lo actual si lo de antes es makina, lo de ahora tb, yo lo veo asi xd |
| DJGuTi:
Eske en el caso de q le tengamos q llamar "Evolucion"...imaginaros el caso, un colega q no tiene idea q escuchas te pregunta. Esto q es? y le dices "Evolucion" y te dira, evolucion de ke? jajaja de makina? joder ...xD volvemos a las mismas. Las reglas estas de q no es makina nose kien se las a inventado pero es un buen cabron xD Por cierto,no kiero echar culpas a este foro,xq es cojonudo y tal y cual. Pero antes de crearse yo kreo q la gente disfurtaba mas de este estilo,sea cual sea...porke antes todo era makina,ahora desde aze un par de años an salido los sectarios...unos son evolutivos,los otros nostalgicos del 98,otros son mas mayores porke kieren rollo 94,otros simplemente kieren import porke la makina actual es una mierda,y otros hardcore con cantadas y claro,tb estan los de hardcore serio (estos ya de otros foros son XD). Por ejemplo ,para doblon: q problema ay si pones un tema progressive en una sesion tuya? seguro q aze un par de años no te hubiera molestao,y es mas,seguro q ponias,pero porke ahora ese rechazo? Este foro en concreto y digo este porke es el mas popular,pero no es el q mas discrimina lo "comercial" xq ay otros foros q van con el cuchillo en la mano rajando a kien ponga un al-kemien x ejemplo, pero a lo q venia a decir... Hay un miedo total al "que diran" jajaj sisi ,q diran si pongo makina comercial? mejor pongo un acido y tal,,, por poner un ejemplo vaya....antes esto no pasaba |
| Dj Boss:
hay k poner lo k realmente te gusta y no hay k darle mas vueltas, si te gusta makina actual pues la pondras, si te gusta hardtrance pues lo pondras, si te gusta el goa pues lo pondras, cada persona tiene k poner lo k le gusta pero despues esta el tema de k encaje dentro de la linea de la sesion yo lo tengo claro pongo lo k me gusta y encaja dentro de la sesion |
| KIVY:
--- Cita de: CuRTo en 28/06/05, 02:46:56 am --- --- Cita de: DJ KivY en 28/06/05, 02:23:45 am --- Rollo 94-95: PG2, Hey A Wa, Ice Mc, Corona, Sunbeam, Caballero, Eliminator,Dj Sylvan, Vatios, Televission... Makina 97-98: Black Eagle, Oxigene, Emphassis, Clima-X, Angelical Verses, Jumping, Let´s Cry, Victory, Legend Of Dragon, Xque 3, Xque 4.... --- Fin de la cita --- Tu crees q alguien q vivio la epoca 94-95 le llamaria makina a esos temas q has puesto del 97-98? Pq no tienen nada q ver unos con otros. Lo q pasa es q ahora nos podemos kejar detras d un ordenador y antes no se podia. Muchos piden q se vuelva a producir recobrando la esencia del 95-96, xo pq? Pq a vosotros os gusta mas? xD Esa epoca ya sta pasada, os kejais q se rekemó la formula 98 y pediis q se keme la 95... Seguro q hay infinidad d discos q son d calidad pesima y salieron en esa epoca. Y q conste q la mayoria d la "evolucion" actual a mi ni fu ni fa xo es lo q hay. Cm bien han dicho guti y folch, mucho gourmet musical anda suelto por aki. --- Fin de la cita --- Esta claro q si q lo creo, q alguien de la epoca 94-95 le llamaria Makina, XQ ES MAKINA. Q le guste mas o menos eso ya no lo se, pero q le llamaria MAKINA SEGURO. K no tiernen nada q ver? Joas....es mas parecido un Liquid Silence a un Vibrations q un Farmatron a un Vibrations no? XD aixxxx....Q POCO NOS GUSTA LA MAKINA JODER. I no es cuestion de pedir el rollo de antes, es cuestion de pedir musica seria, no comercial i cañera como habia antes. Los makineros estamos hasta los cojones de pasteles. PD: PG2 - Hey Hey... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |