MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta al publico
<< < (22/43) > >>
DJGuTi:
Nereita vas un poco sobrada por la vida,y esto es musica,simplemente musica,no te hagas la culta por tener la ESO ,cosa q yo no tengo y no voy de inculto por la vida por no tenerlo,supongo q me sirve mas saber cosas de la vida q sber azer una ecuazion o mierdas de esas q pa comprar el pan igual usas tu. Recuerda,esto es simplemte musica...y mas concretamente PARA DIVERTIRSE no para ir por ay con un bloc de notas diciendo esto esta bien esto es evolucion basura,esto es buena makina de pink records,si te mola el pink records pues muy bien,te felicito porq tiene buena musica y era muy divertida,pero ERA, es hora de despertar y mirad lo q tenemos en el 2005 porke cuando sea el 2010 muchos y muchas se joderan no pudiendo haber disfrutado lo de hoy,porke si el mundo siempre va a peor,,,es de pura LOGICA q lo q aiga en el 2010 no sea mejor q lo de ahora ¿no? eso segun todos,porke yo no opino asi, pero weno... xd
DJToXiK:
Nereita neng tio, tu eres de los mios neng tu burlas, tu eres de los del podium e ahi peña de culto si señor  [chikypark] ke pasa neeeeeeeeeeeng un aplauso para Nereita neeeeeeeeeeeeeeeeng tiooooooo neeeeeeng.
Despues de ese inicio friki decir que hace dias que no leia o escuchaba una persona tan prepotente, no se puede ir así por la vida, vale que la musica de esas epocas era la rehostia (ejemplos de temas ke me gustan d esas epocas: Guru Josh - Infinity, Aurora - Aurora, El muro se mueve, Beltrance - Heaven .. etc etc) pero ahora hay cosas que tampoco estan mal. Tampoco dire que sean comparables, porque no lo son, tomar como ejemplo la producción del FRAKTAL 7, mirad cuanto tiempo tardaran en hacerla. En cuanto tiempo hacen los temas que sacan la mayoría de productores? 1,2,3,4,5 dias? 1,2 semanas?  :'( Para hacer una buena melodia quiza si que puedes hacerla en un dia (lo digo como productor amateur que soy) pero que todo el tema tenga su sample perfecto, esos detalles que ni se notan a la decima vez de haber eskuchado el tema.. pero que estan ahí y un dia te das cuenta, en fin, todo.. todo eso se consigue con meses de curro, y eso es lo que hace que no lo aburras en un dia y que cada dia te suene un pelín diferente.

Nereita que sepas que nadie nace aprendido, que la gente, como humanos que somos nos equivocamos etc etc.
Un consejo: tomate la vida con calma mujer ;)
GeRi_GSXR:
Para k veas, k t doy las gracias en publico y ante tanto abucheo xD
Gracias Andrea x las sesions  ;)
NIN:
Andrea xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN en 25/06/05, 01:41:26 am ---Andrea xDDDDD

--- Fin de la cita ---
¿?¿
La cuestion es llamar a las cosas x su nombre. No tiene mas, x lo k veo
Navegación
Índice de Mensajes