| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (23/43) > >> |
| Dj_EP-SON:
Nerea plz... xD |
| siriob:
Bueno es cierto de que no puede llover a gusto de todos , lo que si se podria decir es que se podria producir makina evolucion y makina remember,que alla evolucionado no quiere de cir que no se puedan sacar temas con el sonido de antes y que no puedan convivir.Ademas que importa mientras sea MAKINA nuestro estilo,nuestra insignea.un saludo HERMANOS EN EL RITMO:LA MAKINA todo por la makina siriob |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/06/05, 12:32:30 pm --- --- Cita de: NIN en 25/06/05, 01:41:26 am ---Andrea xDDDDD --- Fin de la cita --- ¿?¿ La cuestion es llamar a las cosas x su nombre. No tiene mas, x lo k veo --- Fin de la cita --- jaja si eso esta bien...pero si ella pone Nereita será d Nerea no?? xD y Andreita de Andrea.... wno alomjr tiene 2 nombres :S |
| DJ Dead:
--- Cita de: DJGuTi en 24/06/05, 21:44:48 pm ---Nereita vas un poco sobrada por la vida,y esto es musica,simplemente musica,no te hagas la culta por tener la ESO ,cosa q yo no tengo y no voy de inculto por la vida por no tenerlo,supongo q me sirve mas saber cosas de la vida q sber azer una ecuazion o mierdas de esas q pa comprar el pan igual usas tu. --- Fin de la cita --- Ahora resulta que los inteligentes son los que no tienen estudios. Es lo que yo siempre he pensado: estudiar es para los gilipollas. Por cierto, si no fuera por las ecuaciones y esas mierdas quizas el señor Guti viviria mucho peor de lo que hoy vive. |
| NIN:
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 25/06/05, 15:27:58 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 24/06/05, 21:44:48 pm ---Nereita vas un poco sobrada por la vida,y esto es musica,simplemente musica,no te hagas la culta por tener la ESO ,cosa q yo no tengo y no voy de inculto por la vida por no tenerlo,supongo q me sirve mas saber cosas de la vida q sber azer una ecuazion o mierdas de esas q pa comprar el pan igual usas tu. --- Fin de la cita --- Ahora resulta que los inteligentes son los que no tienen estudios. Es lo que yo siempre he pensado: estudiar es para los gilipollas. Por cierto, si no fuera por las ecuaciones y esas mierdas quizas el señor Guti viviria mucho peor de lo que hoy vive. --- Fin de la cita --- eso es una leyenda urbana barata, sin estudios tienes una gran carencia de cultura, eso de estar orgulloso de no tener estudios está mas bien pasadito de moda.... con respetos eh guti, pq si q el respeto i la humildad es muy importante, pero eso no tiene nada q ver con tener o no tener estudios. Y si, lo mas importante es llamar a las cosas por su nombre, esa es la eterna discusion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |