| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (21/43) > >> |
| DJ_FURNY:
a k jugais? :o :o |
| farmatron:
--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 24/06/05, 16:20:31 pm ---ami la verdad esq me gusta todo, la makina, la evolucion, y el hardtrance :) --- Fin de la cita --- a mi tambien, no porque sea de uno o otro estilo sino porque este bien hecho. |
| NIN:
farmatron, pongo en duda q te guste toda la musica q está bien hecha, house, rock yo respeto la evolución como un estilo diferente, claro está. |
| Nereita:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 24/06/05, 16:29:00 pm --- --- Cita de: Nereita en 24/06/05, 16:04:59 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 24/06/05, 16:02:10 pm --- --- Cita de: The Crow en 24/06/05, 15:59:29 pm --- --- Cita de: Nereita en 24/06/05, 15:57:15 pm ---siempre nos kedará el x-què, adiós --- Fin de la cita --- Cuál de ellos? Aquel que viviste? Aquel que te contaron? Aquel que te imaginas? O cuál? ::) --- Fin de la cita --- ajajaja x___) pa mi kes el k sueña... ala adios maja --- Fin de la cita --- No, si de pekeña una vez soñé que me caía del aladino en marcha xD --- Fin de la cita --- y...¿? :-X --- Fin de la cita --- Y entonces vi el x-què desplegándose del camión d estos, lo conducía el buenri xD, dije juer, vaya atracción eh neng |
| GeRi_GSXR:
A mi si m interesa la sesion, oye si eso m mandas un privao y me dices el enlace ed2k o donde kiera k este ubicada la sesion :) PD: deja a la W3ndy en paz! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |