MAKINA > MAKINA: GENERAL
He encontrado restos hombre de neandertal fiestero "rutus bakaladium" XD
<< < (5/8) > >>
^LaMaLa^:
Sin pintas k tiene esta gente.. xddddddddd
La_GruLLa:

--- Cita de: CHINO en 23/06/05, 09:25:53 am ---En el video de la ruta del bakalao tb se ve a varios con chaketa de cuero. Cada uno a su puta bola y edades variadas, mola.

--- Fin de la cita ---

Ese video es la bomba. Qué pintas pero ahí estaban los cabrones, de fiesta en fiesta todo el fin de semana. Jamás volerá a haber algo parecido. :'(
La_GruLLa:

--- Cita de: CHINO en 23/06/05, 09:25:53 am ---En el video de la ruta del bakalao tb se ve a varios con chaketa de cuero. Cada uno a su puta bola y edades variadas, mola.

--- Fin de la cita ---

Ese video es la bomba. Qué pintas pero ahí estaban los cabrones, de fiesta en fiesta todo el fin de semana. Jamás volerá a haber algo parecido. :'(
CHINO:

--- Cita de: La_GruLLa en 23/06/05, 09:58:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, ruta catalana y valenciana existe, solo k son historias distintas a las de antes, pero vaya, k tar de fiesta to el finde gracias a dios es posible.
farmatron:

--- Cita de: CHINO en 23/06/05, 10:03:19 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 23/06/05, 09:58:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, ruta catalana y valenciana existe, solo k son historias distintas a las de antes, pero vaya, k tar de fiesta to el finde gracias a dios es posible.

--- Fin de la cita ---

uf! no se xino, lo que si que hay es gente predispuesta a pegarse la fiesta "con lo que sea" cosa totalmente logica porque si yo ahora tuviese 18 tacos pues haria lo mismo, si por narices me la tengo que pegar asi pues me la pego dentro de las posibilidades lo mejor que pueda, la musica actual es un reflejo de como va la fiesta, todo aceleradisimo y de pesima calidad con unos sonidos "infantilados" y de baja calidad como diciendo "que se dejen las pelas rapidito y todo muy acelerao pa que de tiempo que a las 5 todos pa casita"
Para encontrar algo de calidad por cataluña solo he visto que valga la pena salir por algun sitio si te levantas a las 8 de la mañana y empiezas la fiesta alargandola hasta domingo bien entrada la noche.

Por el Levante no se, en noviembre tengo que pasar 15 dias en alicante, aprobechare para recorrer los
resquicicos y lo que ha quedado de todo aquello, se que me voy a poner de un sentimentalon
que pa que :'(

por cierto alguien sabe si chocolate ¿esta abierto? ¿no esta abierto? ¿abre alguna sesion al mes?

segun su web esta abierto pero se oyen tantas cosas..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa