MAKINA > MAKINA: GENERAL
He encontrado restos hombre de neandertal fiestero "rutus bakaladium" XD
<< < (4/8) > >>
Krlos:

--- Cita de: david_makinero en 22/06/05, 21:49:33 pm ---Aunque las botellas sean de plastico, ¿que impide que la mezcla este hecha detro de botellas de plastico? XD Sera que no me he encontrao gente que va con su botella de cocaloca de 2 litros con JB, o otras mezclas  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
joder y yo e visto gnt hoy en dia con garrafa d 8 litros k a saber k mezcla yeva e alex bcn xdd
farmatron:

--- Cita de: Doro en 22/06/05, 18:47:46 pm ---
jaaaaaaaaaajajajjjajajaj ajajjajaja muy weno!!!! XD me parto jajaja!!!!!!!!  "rutus bakaladium" XD jaja k weno dios!!!!

--- Fin de la cita ---

Es que el coche parece el troncomovil ese de los picapiedra y con esas pintas que llevan seguro que si le pedias a alguien fuego para el cigarro sacaba una piedra y un palo y a rascar ;D

la foto parece la portada de una pelicula parodiando a la española la pelicula grease del travolta.

GeRi_GSXR:

--- Cita de: CHINO en 22/06/05, 12:53:09 pm ---
Película almodóvar, jeje

--- Fin de la cita ---

clavada! es 100% Bardem en "Jamon Jamon" x'DDDDDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Krlos en 22/06/05, 23:42:14 pm ---
--- Cita de: david_makinero en 22/06/05, 21:49:33 pm ---Aunque las botellas sean de plastico, ¿que impide que la mezcla este hecha detro de botellas de plastico? XD Sera que no me he encontrao gente que va con su botella de cocaloca de 2 litros con JB, o otras mezclas  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
joder y yo e visto gnt hoy en dia con garrafa d 8 litros k a saber k mezcla yeva e alex bcn xdd

--- Fin de la cita ---

Peaso garrafon xDDD
CHINO:

--- Cita de: GeRi_GSX en 23/06/05, 00:35:59 am ---
--- Cita de: CHINO en 22/06/05, 12:53:09 pm ---
Película almodóvar, jeje

--- Fin de la cita ---

clavada! es 100% Bardem en "Jamon Jamon" x'DDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Esa es de Bigas Luna cinéfilo XDDDDD

En el video de la ruta del bakalao tb se ve a varios con chaketa de cuero. Cada uno a su puta bola y edades variadas, mola.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa