| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| He encontrado restos hombre de neandertal fiestero "rutus bakaladium" XD |
| (1/8) > >> |
| farmatron:
Pues eso, que dando una vueltecilla por el foro de rutadestroy.com he visto unas fotos y he pensado que os gustaria verlas : http://boards4.melodysoft.com/app?ID=destroyers&msg=632 fijaos que pintas y que abundancia de botellas de agua, seguir el hilo porque sale alguna que otra foto mas por el estilo. |
| Dr.Pops:
Claro ejemplo, de los indicios de la movida...que pintas!!! |
| CHINO:
Película almodóvar, jeje |
| farmatron:
por la fecha 86/87 esa gente deberia escuchar front242 depeche mode y cosas por el estilo ¿como entraria esa musica super enmescalinado? y las pintas jejejeje ya ves si son almodorescas pero fijaos la variedad y el tipo de ropa distinta cada uno a su bola con la que mejor le sentaba sin seguir ninguna pauta y lo que mas sorprende, por mucho que busques no encuentras marcas ni logos, anagramas o cosas que den el mas minimo indicio a que a mi me gusta eso o a mi me gusta lo otro, el pensamiento de esa gente era: a mi me gusta esto igual que a ti y por eso estoy aqui igual que tu ..... tazooon de colacaooooooo juas! |
| -Blaster-:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 22/06/05, 12:59:10 pm ---el pensamiento de esa gente era: a mi me gusta esto igual que a ti y por eso estoy aqui igual que tu ..... --- Fin de la cita --- que gran verdad,si toda es agente viera como esta el ambiente ahora y la calidad musical vomitaria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |