oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr Rave & Dj Xpress - Love is you RMX  (Leído 2072 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #15 en: 23/06/05, 15:41:39 pm »

todo tiene su curro nen^206^ xd, o la evolucion no lo tiene? vaya argumento mas tonto tio cn todos mis respetos xd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 23/06/05, 16:47:44 pm »

aver claro q todo tiene su curro, pero precisament esa es una d las mentiras q usan los evolutivos diciendo indirectament q la makina d ahora no esta elaborada, almenos eso deduzco yo cada vez q leo q los discos evolutivos "si q estan trabajados..." como razon para gustar.
Digo q es una mentira pq lo mismo puedo decir yo, no me negareis q los discos evolutivos tienen su melodia currada y original, y tb puedo decir q no esta trabajao ya q le falta musica (osea melodia).
Simplement un estilo d musica o t entra o no t entra, o t gusta o no t gusta, eso d escusarse en q esta mas o menos trabajao... si se tuvieran q guiar por eso realment no escucharian evolucion y si otros estilos europeos
DjBio
Visitante

Email
« Responder #17 en: 23/06/05, 19:56:27 pm »

a mi este tipo d temas antes no me gustaban nada, pero con los canvios q an abido y la evolucion q sale, a base d rescatar temas y oirlos... personalment este tema me encanta y me la suda lo q diga la gente, ya me imaginaba q la respuesta no seria mu positiva :)
tb ay q decir q canvia escuchar discos d estos (aparte del reloaded d chasis salia en el ferieval sesions)

crack seguro  k tu tienes ese ferieval sessions. a ver si me lo pasas xD
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #18 en: 23/06/05, 20:03:43 pm »

si vamos, un curro impresionante, xd acer un remix con los sonidos mas tipicos xddd
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #19 en: 23/06/05, 20:17:12 pm »

sin duda necesitamos temas asi para levantar la makina!! Nagana este tb te gustara xddd
algun dia te pillará una sobredosis de ironia jajajajaja

opinion personal? me la callo.
DJ X-PRESS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/06/05, 20:33:49 pm »

madre mia no sabia si meterme o no. bueno en fin, ke mania ke tiene la gente de aki con poner a parir los temas ,tios basta con decir una opinion sin tener ke descalificar de malas maneras un tema y eso de ke no tiene kurro un tema de estos.....kuantos ni si kiera han pisado un estudio y no saben ni la misa la mitad.
pues nada una cosa, el ke diga ke el tema original es buenissimo...es ke tiene las orejas de plastico pk si no no me entra.

un saludo a todos
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #21 en: 23/06/05, 21:35:00 pm »

"kuantos ni si kiera han pisado un estudio y no saben ni la misa la mitad"

tu tp tienes mucha idea eh, por eso no vayas diciendo eso.. tu pagas y te lo hacen como la mayoria por eso no vayas ahora de productor, no lo digo porq el tema sea malisimo q lo es, lo digo por esa frase q dices como si lo hubieras echo tu :)

perdona tio q me ponga asi pero esq es la verdad, no puedes ir de productor cuando no es asi, hasta los productores amateurs como yo, ya se tiene mas merito, no me lo hacen... entiendelo xD
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #22 en: 23/06/05, 21:37:35 pm »

madre mia no sabia si meterme o no. bueno en fin, ke mania ke tiene la gente de aki con poner a parir los temas ,tios basta con decir una opinion sin tener ke descalificar de malas maneras un tema y eso de ke no tiene kurro un tema de estos.....kuantos ni si kiera han pisado un estudio y no saben ni la misa la mitad.
pues nada una cosa, el ke diga ke el tema original es buenissimo...es ke tiene las orejas de plastico pk si no no me entra.

un saludo a todos
q alguien conecte el extractor pq esto se esta llenando de humos
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 23/06/05, 22:26:02 pm »

creo q en este caso andais un poco ekivocados, en fin es lo malo q tiene ablar sin saber q a veces se mete la pata
Dj Xpress sabe mas d producir q cualkiera d los q emos contestao en este post...
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #24 en: 24/06/05, 03:01:07 am »

Dj Xpress sabe mas d producir q cualkiera d los q emos contestao en este post...

y tu ke sabes?
sabes kien se esconde tras los nicks? ::)
DJ X-PRESS
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/06/05, 03:07:50 am »

mirad no voy de productor pk no lo soy aunke  me gustaria serlo, si no ke apoyo a los productores como deberiais hacer y entiendo sobre komo esta la cosa bastante de cerca. por cierto en este disco colabore bastante mas directamente ke kualkiera ke paga para mirar una pantalla, ya ke la melodia la cree yo y lleve la sequencia midi para plancharla en el tema. por no decir de los pitos ke tambien los programe el sonido y los lleve al estudio.

trankilos ke no le dare mas vueltas al tema
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #26 en: 24/06/05, 10:01:59 am »

yo apoyo a la makina, no a los productores.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir