Cita de: dj burbu en 23/06/05, 13:16:28 pmXQUE.pantalones por las rodillas y signos fascistas como que no me van no tendrian que haber en ningun sitio...
XQUE.pantalones por las rodillas y signos fascistas como que no me van
Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/05, 02:05:42 amCita de: CHARLi_82 en 23/06/05, 02:00:15 amYo creo que la que más triumfa es el Xque. Aunque tampoco lo sé con certeza porque ya no voy a ninguna de estas discotecas... Es lo que tiene que me guste la mákina.Pos k bien, entonces x esa regla de 3 tp vas a ninguna discoteca mas no? Supongo k no, xo tal como lo has dixo...Pont Aeri.Tú debes de ser uno de esos especímenes que no pueden pasar un sábado noche sin discoteca.
Cita de: CHARLi_82 en 23/06/05, 02:00:15 amYo creo que la que más triumfa es el Xque. Aunque tampoco lo sé con certeza porque ya no voy a ninguna de estas discotecas... Es lo que tiene que me guste la mákina.Pos k bien, entonces x esa regla de 3 tp vas a ninguna discoteca mas no? Supongo k no, xo tal como lo has dixo...Pont Aeri.
Yo creo que la que más triumfa es el Xque. Aunque tampoco lo sé con certeza porque ya no voy a ninguna de estas discotecas... Es lo que tiene que me guste la mákina.