mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/06/05, 12:20:59 pm » |
|
xDDDDD puto chino
xDDDD putu esmouc
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/06/05, 13:09:01 pm » |
|
Aver familia cual de estas 4 diskoteka makineras creeis k triunfa mas 
Lamentablemente existen rivalidades sin sentido, producidas por gente que se aburre en su vida, y no se le ocurre otra cosa que hacer que meterse con los demas. Solo llevas escritos 3 mensajes y seguramente no lo sabias.
lamentablemente,lo k tendriamos k acer es estar unidos,por la musica makina y tal,k somos hermanos todos de rollo musical,i tnemos k ser fuertes,solo asi saldremos adelante
Unámonos a Juan Cruz, no? 
tampoko hay k ser tan duro,y tampoko e dixo eso,hablaba de los makineros en general no en particular
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 22/06/05, 13:29:47 pm » |
|
hombre kontrol y pont aeri no es ke tiren tanto por la makina komo el xque o el chasis, yo kreo ke la discoteca ke mas a llamao a la tendencia makinera aki en catalunya ha sido la discoteca xque por su musika y sobretodo por sus djs
Tendencia makinera el Xque?? 
A mi k me aspen porke ya no entiendo nada.
siempre estas igual con el tema xque,ia te haces cansino tio
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/06/05, 13:32:22 pm » |
|
hombre kontrol y pont aeri no es ke tiren tanto por la makina komo el xque o el chasis, yo kreo ke la discoteca ke mas a llamao a la tendencia makinera aki en catalunya ha sido la discoteca xque por su musika y sobretodo por sus djs
más cansinas son de ver las incorrecciones.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 22/06/05, 13:36:27 pm » |
|
si puede k si,pero no siempre se puede estar con el mismo tema,creo k tienes una mania persiguetoria al xque,tu bo sus años wenos si,como todas las discotecas,pero por esa misma regla de trees tambien podrias criticar alas demas,porke ponen ma so menos la misma makina,pero claro la mezclan con hardcore y en otras como este caso el xque con hardstyle. encima k te ponen algun acido i algo de hardtrance en el xque i te kejas,xDDDDDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/06/05, 13:40:32 pm » |
|
si puede k si,pero no siempre se puede estar con el mismo tema,creo k tienes una mania persiguetoria al xque,tu bo sus años wenos si,como todas las discotecas,pero por esa misma regla de trees tambien podrias criticar alas demas,porke ponen ma so menos la misma makina,pero claro la mezclan con hardcore y en otras como este caso el xque con hardstyle. encima k te ponen algun acido i algo de hardtrance en el xque i te kejas,xDDDDDDD
eyeyey...para el carro! La mania la verás tú. Si hubiesen dicho lo mismo de otras salas lo mismo hubiese puesto. Eso si, las remembers son muy indicativas de por donde van los tiros. En una directamente hay una al año, en otra hasta la 1 nada, y en otra por ahora sí se ha respetado a rajatabla lo k debe ser una remember. De lo actual poco opino porke tampoco entiendo mucho si t soy sincero.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 22/06/05, 13:47:20 pm » |
|
eyeyey...para el carro! La mania la verás tú. Si hubiesen dicho lo mismo de otras salas lo mismo hubiese puesto. Eso si, las remembers son muy indicativas de por donde van los tiros. En una directamente hay una al año, en otra hasta la 1 nada, y en otra por ahora sí se ha respetado a rajatabla lo k debe ser una remember.
De lo actual poco opino porke tampoco entiendo mucho si t soy sincero.
cada uno hace las renember como les sale de la polla,xD
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/06/05, 14:02:07 pm » |
|
eSKe No Lo SaBeS aúN? eSTá De MoDa cRiTiCaR aL xQue, a Su MúSiCa y a P&B... eSte PoSt aCaBaRá CoMo MuCHoS oTroS - eL xQue De aNTeS vS eL xQue de aHoRa... - PoNt vS KoNtroL...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 22/06/05, 14:18:51 pm » |
|
para mi la k mas triunfa XQue, y onde me pego los mejores festivales
|
|
|
SoZ
Registro: 27-02-05
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/06/05, 14:25:22 pm » |
|
PONT AERI, ta clarisimooooo!!!!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/06/05, 14:45:27 pm » |
|
Cada discoteca me tiumfa por algua cosa especial que las demas no tienen.
Por cierto DJ_FURNY, lo del avatar que tienes de La Festa que pone "Terrassa", ¿pone terrassa por que hubo una Festa en Terrasa o por que tenian una terraza? xD
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/06/05, 15:25:56 pm » |
|
Aver familia cual de estas 4 diskoteka makineras creeis k triunfa mas 
Lamentablemente existen rivalidades sin sentido, producidas por gente que se aburre en su vida, y no se le ocurre otra cosa que hacer que meterse con los demas. Solo llevas escritos 3 mensajes y seguramente no lo sabias.
lamentablemente,lo k tendriamos k acer es estar unidos,por la musica makina y tal,k somos hermanos todos de rollo musical,i tnemos k ser fuertes,solo asi saldremos adelante
Toy deacuerdo cntigo a muerte las clavao, no se puede clavar mejor colega
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/06/05, 15:34:59 pm » |
|
pont aeri
k pesaos cn las rivalidades, dejad las rivalidades y opinad simplemente cual os gusta mas xD
ademas, creo que faltaba alguna mas, no todo tiene xk ser discotecas grandes.. xk las grandes makineras..poco xd
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 22/06/05, 15:40:27 pm » |
|
Cada discoteca me tiumfa por algua cosa especial que las demas no tienen.
Por cierto DJ_FURNY, lo del avatar que tienes de La Festa que pone "Terrassa", ¿pone terrassa por que hubo una Festa en Terrasa o por que tenian una terraza? xD
Terrassa y Privé.. esta clarisimo David xD
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #29 en: 22/06/05, 19:44:59 pm » |
|
El pontaeri es la que mas cuida a sus clientes por eso es la mejor!
|
|
|
|