^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #90 en: 23/06/05, 09:07:59 am » |
|
Si pos como lo intenten chapar, la manifestación va a ser tremenda no? xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #91 en: 23/06/05, 09:10:55 am » |
|
Lo mismo dijeron cuando Scorpia y no fue ni Dios. Y con más masa social, cuando la mani de los afters, eramos 10 gatos, asi k... la gente mucho hablar k se muere sin algo, y luego nos kedamos solos los 4 gatos k todos culpais de criticones y "anti-todo lo k se mueva". Che!  No lo digo por ti eh mala!  K ya de paso he aprovechao pa soltar el segundo párrafo.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #92 en: 23/06/05, 09:14:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 23/06/05, 09:30:45 am » |
|
Gràcies per omplir el formulari i contactar amb l'Ajuntament de Palafrugell, si el missatge requereix resposta el respondrem tant aviat com ens sigui posible.
smoug, has escrito al ajuntamiento  jeje
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #94 en: 23/06/05, 11:29:47 am » |
|
jOan sisplauuu si la cosa va xunga, ara si fes algu km siguiii, i k tot stigui en ordre km bons nenssss  . yO no me creo k nos kdems sin xque....pro spero x al mami k n nos lo kiten ni d coña
|
|
|
xQuEsIaNa17
Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!
Email
|
 |
« Responder #95 en: 23/06/05, 11:44:14 am » |
|
jOan sisplauuu si la cosa va xunga, ara si fes algu km siguiii, i k tot stigui en ordre km bons nenssss . yO no me creo k nos kdems sin xque....pro spero x al mami k n nos lo kiten ni d coña 
di ke si caRl0sS x la mami k n0 n0s lo chapen..jajaja xDDD a ver si pal aniversari v0lveis nenn ke este findE os exar0n a ti y al chArly x kerer liarlaa jajaja bes0s wap0 n0s vem0s
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 23/06/05, 13:24:29 pm » |
|
Xque libre de especulaciones ya!!!!!
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #97 en: 23/06/05, 13:40:57 pm » |
|
kuanto antes sea star x esas tierras mjor ninia  , k va ns exaron x 1tonteria ya lo sabes solo x star 1encima dl otro dl buenrollo, pro tmb hay porteros tocapelotas  . nOOs vemOOoosss
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #98 en: 23/06/05, 13:46:52 pm » |
|
Lo mismo dijeron cuando Scorpia y no fue ni Dios.
lo de scorpia se iba a hacer, habian buses montados x la diskoteka y todo, xo al final se anulo xk dijeron ke la volverian a abrir en un par de meses
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 23/06/05, 13:52:37 pm » |
|
No me identifico ya con el Xque. Si lo chapan no iria a una posible manifestacion. LA verdad..... me la suda. Bueno si la Pontaeriana va, quizas me lo piense dos veces y iria un rato,
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #100 en: 23/06/05, 14:05:56 pm » |
|
buaaa...........kina pua mes grossa k xapin el xque, la unica discoteca makina k vaig perke es on lambien la gent i sobretot la bona musica i el bon rollo an regnat sempre i o continuen fetn................. PD:ara mes k mai kompañs!!!!!!!!!XQUE O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
KiLLaXqUe
Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>
Email
|
 |
« Responder #101 en: 23/06/05, 15:12:16 pm » |
|
tremenda es poco.... jeje se liara d las gordas!! aunke speremos q no lo xapen y no aorremos las molestias d liarla... jiji
|
|
|
KiLLaXqUe
Email
|
 |
« Responder #102 en: 23/06/05, 15:14:11 pm » |
|
No me identifico ya con el Xque. Si lo chapan no iria a una posible manifestacion. LA verdad..... me la suda. Bueno si la Pontaeriana va, quizas me lo piense dos veces y iria un rato, 
pues si no t identificas q aces escribiendo aki??? solo pa tokar los cojones,no?? tsss
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 23/06/05, 15:24:26 pm » |
|
ante todo en el caso k pasara todo esto, deberia ser una manifestacion no violenta, con muxo wen rollo y tal......si vas a una mani y empiezas a liarla das mas motivos para k sigan con el plan.
|
|
|
KiLLaXqUe
Email
|
 |
« Responder #104 en: 23/06/05, 16:19:32 pm » |
|
ante todo en el caso k pasara todo esto, deberia ser una manifestacion no violenta, con muxo wen rollo y tal......si vas a una mani y empiezas a liarla das mas motivos para k sigan con el plan.
ya, tienes razon, aunke... en estos casos se ace cualkier cosa xDD
|
|
|
|