oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NOS QUIEREN CERRAR EL XQUE? NO ES COÑA¡¡¡ A SALIDO POR LA TELE¡¡¡¡  (Leído 17146 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #45 en: 22/06/05, 09:29:00 am »

Ahora bien, si la cierran, pos se va a otro lado y listos.

no se q pretendes con tus comentarios  :-X :-X :-X
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #46 en: 22/06/05, 09:50:33 am »

Yo no kiero ser pajaro de mal aguero. A ver, puede ser tan solo un deseo de un responsable de urbanismo, pero lo k sí sé de primera mano, porke temas así los he visto en el curro, es k sí a un responsable de urbanismo local o por ejemplo un alto cargo de la consellería de obras, se les mete en la cabeza k justo ahí kieren montar, yo k sé, k pase el trazado de una futura carretera, vía, zona verde, lo k kieran inventarse, os aseguro k tienen pòder para chapar lo k sea.

El mismo ayuntamiento de Barcelona, y kizá conoceis casos, expropia los terrenos a los propietarios de casas bajas de esas de hace décadas, k tienen 2 pisos y reja exterior. A todos estos los echan del piso por la cara, weno, indemnizandoles con una mierda k les ekivale a pasar de sus pisos de más de 100 metros cuadrados, a pisitos de pocos metros cuadrados y mal ubicados.

Lo mismo ha pasado con el Ave. Se han cargado empresas y viviendas porke por ahi pasaba el trazado, y no puedes hacer nada. Te indemnizan de forma miserable, porke nunca se t llega a compensar todo el daño, y ya está. Es el poder muchachos. Pueden expropiar, aunke no fácilmente, porke se supone k tiene k haber un proyecto presentado y aprobado, luego negociar con los afectados, en este caso el Xque, y posteriormente cumplir el proyecto, porke mandaría cojones k luego echasen para atrás alegando algún problema, y luego venden el terreno a precio de oro a un hotel por ejemplo.

Y eso de k no pasará nada porke si fuera cierto ya hubiese pasao es una patraña, porke estos estudios son largos, de varios años. Pueden llevar 5 años cociendo la idea y nosotros sin enterarnos.

El tiempo dirá, como en todos los casos de esta índole.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #47 en: 22/06/05, 09:55:43 am »

Ahora bien, si la cierran, pos se va a otro lado y listos.

no se q pretendes con tus comentarios  :-X :-X :-X

1º- Me referia k se va a otro lado CON EL XQUE, no ke se pase dl Xque y se vaya a otra discoteca xD (dl palo mudanzas vamos..)
2º- Es k soy hijo dl k kiere comprar los terrenos para edificar hoteles, no t digo  ::) ::)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #48 en: 22/06/05, 10:28:33 am »

Una cosa es que el ayuntamiento quiera cerrarlo, y otra es que lo cierren. El xque lleva muchos años dnd está, y no creo que sea tan fácil. Hablar de ello y salir x una tele local es muy facil, pero actuar ya.. veo poko xD n0 se, si hay alguien de pala que intente informarse y tal aunque estaremos en las mismas, muchas palabras pero pocos echos. Y si el xque? tiene que mejorar algo para que no lo chapen, pues ya se sabe, a ponerse las pilas ::) no se, yo creo que tampoco es tan alarmante, viniendo de los mossos.. ya sabemos todos lo malotes k son xD

PD: el nombre del post lo veo demasiado exagerado.. :D
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #49 en: 22/06/05, 10:54:13 am »

Si hay mucho dinero en juego no se podra hacer nada.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #50 en: 22/06/05, 11:00:05 am »

Bueno, aunque ahora no comparta la filosofia musical del xque ni el trato al cliente, me sabría muy mal que esta noticia llegara a ser una realidad. Como ya han dicho x aquí, antes de chaparlo habrían juicios y + juicios.

y despues de todos los juicios tendrian k pasar por encima nuestro, eso k lo tengan claro !!!!

o si lo venden el terreno ese, k hagan rollo PELOTAZO DEL MADRID !!! k le recalifiken el terreno y lo vendan por miles de millones de euros, y k monten un XQUE cerca pero a todo lujo !!!! APARCACOCHES EN EL PARKING (tu dejas el coche y te lo aparkan, svas directo a la sala)  !!! Suelos de moketa, LASER'S, megadiscoteka !!!! jeje, enfin.... kno cerraran el XQUE...almenos por ahora....

Saludos XQUESIANOS !!!

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #51 en: 22/06/05, 11:06:59 am »

Bueno, aunque ahora no comparta la filosofia musical del xque ni el trato al cliente, me sabría muy mal que esta noticia llegara a ser una realidad. Como ya han dicho x aquí, antes de chaparlo habrían juicios y + juicios.

y despues de todos los juicios tendrian k pasar por encima nuestro, eso k lo tengan claro !!!!

o si lo venden el terreno ese, k hagan rollo PELOTAZO DEL MADRID !!! k le recalifiken el terreno y lo vendan por miles de millones de euros, y k monten un XQUE cerca pero a todo lujo !!!! APARCACOCHES EN EL PARKING (tu dejas el coche y te lo aparkan, svas directo a la sala)  !!! Suelos de moketa, LASER'S, megadiscoteka !!!! jeje, enfin.... kno cerraran el XQUE...almenos por ahora....

Saludos XQUESIANOS !!!

Si se llegase a una expropiación seguramente les pagarían por debajo del valor de mercado.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #52 en: 22/06/05, 11:08:55 am »

Clavada Chino!! A mi me ha pasado algo parecido cn una vivienda.. Es lo que tenia en mente.

Esperemos que esto sea una mas de las tantas veces que se ha dicho, pero no se ha hecho!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #53 en: 22/06/05, 11:16:47 am »

Una expropiación es una putada, xo como dice chino el ayuntamiento tiene el poder suficiente, y más en los tiempos de usos del suelo que corren.

Por cierto, dj dolsy es hermano del dj perch?
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #54 en: 22/06/05, 13:05:07 pm »

la verdad q es una pena, pero los políticos son así!!. Alguien sabe kien es el dueño del xque? (lo pregunto x curiosidad)
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #55 en: 22/06/05, 13:27:04 pm »

Es verdad eso? Mare mia...no me lo creo! Si chapa el Xque...yo que séh iría a la despedida y eso que me dará pena en el fondo... :(
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #56 en: 22/06/05, 13:44:27 pm »

es muy dificil ke lo xapen pero seguro ke lo abririan en otra sala. viva la santa casa
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #57 en: 22/06/05, 13:51:26 pm »

Haber, una cosa, un ayuntamiento, puede no chapar la discoteca, sinó en recalificar los terrenos y en el plan general, indicar por ejemplo, que pasa una calle justo por enmedio del xque, entonces, no chapan la discoteca, sinó que expropian el terreno afectado al mismo (dandole el valor del inmueble al propietario) No creo que lo hagan siempre y cuando no haya una empresa detras que dé maletines a alguien del ayuntamiento, ya que no vale 4  duros, el terreno del xque.
En fin, esperemos que solo sea una ambiciosa propuesta de algún regidor (como no de urbanismo) que quiera hacer algo, que bueno, sea de dudosa legalidad. Otra cosa, es que una inmobiliaria compre el Xque, ya que donde está y como está el tema de urbanismo, no es de extrañar que puedan llegar a ceder los propietarios del mismo.
Otra cosa, recordad que pasó con Scorpia...
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #58 en: 22/06/05, 13:52:46 pm »

Ke No Lo cHaPeN!!!, Ke No Lo He PoDiDo DiSFRuTaR TaNto CoMo HuBieRa KeRiDo!  :-X

o SiNo Ke aLguieN Se pReSeNTe a LaS oPoSiCioNeS PaRa eL aYuNtaMieNto y HaGa CoMPLoT iNTeRNo y Ke NoS DeJeN eN PaZ Ya, HoMBre!!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #59 en: 22/06/05, 14:02:12 pm »

si lo xaparan yo ya veo un sabado a muxa peña ( en los cuales yo me incluyo ) metiendonos la fiesta en el parking con la musica de los coches xD....

PD: Espero k sea muy tarde.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir