Pufffff!! Ahora e visto el cacho del video!!! La verdad que esperemos que todo esto no se lleve acabo, pero hace un tiempo, tambien escuche la misma historia, y ademas de fuentes muy fiables la verdad, pero no me lo keria creer

. El ayuntamiento de Palafrugell y sus fuerzas politicas, estan deseando cerrar el XQUE, pero esto ya desde hace muxos años x causas que ya habeis dixo anteriormente y que no hace falta repetirlas...
Sinceramente, tambien a sido mi segunda casa desde finales del 97 y bueno el Xque sera para siempre mi punto de referencia sobre mis años de fiesta y siempre recordare todos los años vividos alli, y esperemos que todavia sigan,... La verdad que esta noticia no me la kiero creer, pero tampoco la descarteis, x muxo que nos duela a todos los XQUESIANOS!!!! Esperemos que esto no siga adelante, y que nos dejen unos años mas disfrutar de la SANTA KASA!!!!
PSDT: La gente que diga que, si lo chapan, que se busca otro lao y ya ta, y sera igual; estan muy ekivocadoss, solo existira un XQUE siempre, ninguno sera comparable a este, aunque sea muxo mas grande, tenga muxo mejor sonido, tenga aire acondicionao,... La verdad que el XQUE es el XQUE... PURO SENTIMIENTOO!!!!!