oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NOS QUIEREN CERRAR EL XQUE? NO ES COÑA¡¡¡ A SALIDO POR LA TELE¡¡¡¡  (Leído 17120 veces)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/06/05, 22:09:35 pm »

ke la cierren, ya abriran otro XQUE en otro sitio.. a poder ser fuera d BCN ciudad  ;D
como se nota q eres jauseroo ;P j0as.. xque solo ay uno y esta en palafrugell, es mitico yaa..  :-\ no me lo imaginaria en bcn..se llenaria de mas guiris >:(
los jauseros os pensais q se pueden abrir 2 o 3 xques, tos esturreaos por ai.. ;p jijijij
n0 te llamaras miki no? xDDD esta conversa me recuerda mucho a una q tuve con mi ex.. ::)

se te va xDDDD
Kizas perderia un poco el encanto d tantas y tantas noches yendo al mismo sitio... pero si el local se hace nuevo y por lo demás conservando las cosas tal como estan ahora.. k problema hay??
Lo tuyo es un culto personal a la sala, a recuerdos d experiencias vividas ahi, etc... pero el dia k te la chapen, x lo k sea, ke haras? xD no se creo yo k es mejor tener esa vision de "si la cierran, otra haran mas wapa y cn el mismo espiritu" k no pensar "si m cierran el Xque, m coje depresion d caballo de por vida".
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #16 en: 21/06/05, 22:14:02 pm »

aun dudais k intentan cerrar siempre todos los garitos " makineros " ? = ke lo intentaran cn kontrol.cn pont etc etc etc .....
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #17 en: 21/06/05, 22:15:01 pm »

no creo q sea tan facil...

solo digo una cosa: viva la Makina!!!!! :D

viva !!! xD
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #18 en: 21/06/05, 22:16:36 pm »

MMM... ME PARECE KE ESTO ES UNA TROLA...ES KE AL = AVER KE ARAN HOTELES XQUE!EN LA RECEPCION SEÑOR PASTIS EN EL MINI GOLF SEÑOR BUENRI....UNA MIERDA YO NO ME LO KREO.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #19 en: 21/06/05, 22:17:07 pm »

Pues lo dudo mucho q lo chapen , para mi q parafrugell se conoce gracias al XQUE ,  ;D
xquesiano2005

Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena

Email
« Responder #20 en: 21/06/05, 22:26:41 pm »

PD. esto de abrirlo en otro sitio (BCN como decis) si lo hacen luego los de girona ke? nos tocamos los webos en salas jaus o ke? xD un poco de compañerismo xD

poss os vensi ta BCN cada sab como lo acemos nosotros cada sab  hasta Girona!  jaja nada de kedaros en salas JauS! si nosotros nos comemos tantos Km cada sab votros tbb lo podeis acer eh! 

PD: de toas formas espero ke no lo xapen ni de coña! enga saludos
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #21 en: 21/06/05, 22:31:08 pm »

ke la cierren, ya abriran otro XQUE en otro sitio.. a poder ser fuera d BCN ciudad  ;D
como se nota q eres jauseroo ;P j0as.. xque solo ay uno y esta en palafrugell, es mitico yaa..  :-\ no me lo imaginaria en bcn..se llenaria de mas guiris >:(
los jauseros os pensais q se pueden abrir 2 o 3 xques, tos esturreaos por ai.. ;p jijijij
n0 te llamaras miki no? xDDD esta conversa me recuerda mucho a una q tuve con mi ex.. ::)
se te va xDDDD
Kizas perderia un poco el encanto d tantas y tantas noches yendo al mismo sitio... pero si el local se hace nuevo y por lo demás conservando las cosas tal como estan ahora.. k problema hay??
Lo tuyo es un culto personal a la sala, a recuerdos d experiencias vividas ahi, etc... pero el dia k te la chapen, x lo k sea, ke haras? xD no se creo yo k es mejor tener esa vision de "si la cierran, otra haran mas wapa y cn el mismo espiritu" k no pensar "si m cierran el Xque, m coje depresion d caballo de por vida".

no tienes ni puta idea de lo q se ha llegado a vivir en esa sala hace años, mejor estate calladito ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 21/06/05, 22:31:51 pm »

MMM... ME PARECE KE ESTO ES UNA TROLA...ES KE AL = AVER KE ARAN HOTELES XQUE!EN LA RECEPCION SEÑOR PASTIS EN EL MINI GOLF SEÑOR BUENRI....UNA MIERDA YO NO ME LO KREO.
Claro y el centro comercial de Scorpia lo llevaran Skryker y Neil xD
Espero k no lo chapen, = k ha dixo --•[URI]•--  m sabria muy mal este cierre, xo no creo k sea algo inmediato, en caso finalmente se llvara a cabo.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #23 en: 21/06/05, 22:35:14 pm »

Claro y el centro comercial de Scorpia lo llevaran Skryker y Neil xD
Espero k no lo chapen, = k ha dixo --•[URI]•--  m sabria muy mal este cierre, xo no creo k sea algo inmediato, en caso finalmente se llvara a cabo.
xD ES KE AL = LO CIERRAN KOMO ME ENTERE YO NOS METEMOS TODOS EN EL XQUE DE DIA A LIARLA xD
XQUE A MUERTE P&B TB---->MAKINA o MUERTE FAMILIA!SALUDOS DESDE ANDORRA KABRONAZOS!
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #24 en: 21/06/05, 22:40:05 pm »

Si el ayuntamiento y la generalitat dicen que por allí tiene que pasar una autopista o lo k sea pues a joderse. Les pagan una indemnización de 4 duros y a cascarla.
Que pasó con scorpia?
Ojala fuese una mentida pero si sale en medios públicos ya no es tanto rumor
A rezar por que los abogados o quien sea lo arreglen. Y si se tiene que insonorizar o lo que sea pues que se haga
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 21/06/05, 22:46:18 pm »

No digáis tonterias, el xque sin Palafrugell no sería el xque.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/06/05, 22:55:04 pm »

y tanta gente joven q va a palafrugell expresamente por el xque, eso tambien hay q tenerlo en cuenta q sino palafrugell la mayoria no sabriamos ni dond esta.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #27 en: 21/06/05, 23:01:32 pm »

Mirar esto lo e grabado con el móvil un nokia esta en real player la lastima que solo me graba 10 segundo si puedo cuando salga otra vez grabo mas
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #28 en: 21/06/05, 23:08:30 pm »

Croser, con que programa podemos ver el video? Gracias.
-Blaster-

Email
« Responder #29 en: 21/06/05, 23:24:34 pm »

Croser, con que programa podemos ver el video? Gracias.

yo lo e descomprimido con winrar y se me ve con real player
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir