oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq le llaman Hard-trance y demas hard's delante cuando es progresivo?  (Leído 3160 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #30 en: 22/06/05, 15:46:10 pm »

Para mi hardtrance son first rebith, house of houses, are am eye, tambien algunos mas comerciales pero q me llenan iwal por el sentimiento q me transmiten  golums, gary-d, cocooma, etc...

sasto, coincido contigo tito  ;)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #31 en: 22/06/05, 15:53:35 pm »

A lo mejor tienes una idea equivocada de lo que es hard trance, como suele pasar y ha estado pasando estos ultimos años. Brooklyn Bounce, SvenRG, DJ Dean, esto es hard trance. Hay gente, sin embargo, que cuando oye acidos su cerebro automaticamente manda la señal "hard trance", lo cual es incorrecto.

cactor no se en q te basas pero brooklyn bounce, sven-rg, dj dean, & company NO HACEN HARDTRANCE...

no se q me parece mas fuerte, el q hayas dixo eso o q luego encima hayas puesto el RAMIREZ - ACELERANDO como ejemplo de hardtrance :-X ;D ;D un pokito de seriedad por favor.... igual lo has exo para reirte d los q no se enteran muxo, nosé q es peor xD

para mi lo dicho por PPA y ULTRA-RAVE es lo correcto.... por cierto, para mi el shadows & lights tampoc es hardtrance si no trance (el echo de q lo hayan echo dos maestros del hardtrance no implica q lo sea todo lo q hagan)
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #32 en: 22/06/05, 16:03:30 pm »

Ya empiezo a leer algunas cosillas interesantes jejejeje. Hitch Hiker & Dumont - The journey no os parece hard-trance pero por la epoca en la q salio mucha gente la confundio con makina?
No os parece q mucha gente q ahora pincha lo q ellos denominan Hard-Trance no es en realidad otro estilo?
Se esta poniendo esto interesante. Si algun dia puedo acercarme a casa un colega ripeare a mp3 una cinta del DSigual del 95-96 de antes del edgar y vereis lo q es mezclar hard-trance de la epoca con algun toque makina de la buena!
PD: Ahi si q se escucha hard-trance del bueno y autentico.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #33 en: 22/06/05, 16:46:02 pm »

basta ya de decir "para mi el hardtrance es..." pq el hardtrance no es cuestion de opinion, es un estilo i punto, asi q decid lo q es o si no estais seguros decir "creo q es tal" pero nada de dar a entender q es una cuestion subjetiva pq sino ya sabemos lo q pasa. El hardtrance no es lo q tu quieras en medida q tu lo necesites, no señor.

Ah i por el amor de jesucristo, ramirez - acelerando no es hardtrance, estoy deacuerdo con lo q ha dicho syd, ppa i willy, pero q conste q todavia me cuesta un poco distinguir bien el hardtrance.
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #34 en: 22/06/05, 17:11:45 pm »

Si esque es lo de siempre llevas la contraria a la multitud enfurecida y se te echan encima...

Yo no me invento nada. Os dejo unos enlaces, si quereis os lo creeis sino no.

http://www.bangingtunes.com/vinyl/hard-trance

http://www.hookedonrecords.com/catalog/index.php?cPath=44

http://www.juno.co.uk/hardstyle-hard-trance/today/format=all

http://www.intuitivemusic.com/technoguide.html

http://www.thedjlist.com/djs/genre/tranceHard
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #35 en: 22/06/05, 17:44:06 pm »

yo no me fiaria mucho de eso la verdad. Son tiendas donde claro está q no van a crear una seccion para cada estilo, pq traeria mucha faena, eske es de cajon tio... no vas a encontrar por internet una pagina q te diga q estilo es cada cancion (si la encuentras dimela claro xD) es algo demasiado complejo, solo se sabe a traves de experiencia i sobretodo buscando los origenes de las cosas.

Si no me crees abre cualquier pagina de venta de vinilos nacional i vete a la seccion de makina i dime, si todo lo q hay ahi es makina? eske es evidente....
Carlitrox

Email
« Responder #36 en: 22/06/05, 21:10:42 pm »

madre mia como se esta poniendo esto!! el hard trance no tiene nada q ver con el progresivo como me ha parecido leer anteriormente. existe el progresivo acelerado como he visto x ahi pero en este caso se la llama poky y es lo q pone la gente de rockola, radical y de ese palo....
farmatron
Visitante

Email
« Responder #37 en: 22/06/05, 22:52:42 pm »

Entonces lo que llaman hardstyle es lo que sea pero hard no ?

joer que lio me estoy volviendo e perder ::)

Os habeis dado cuenta que ya iremos por la veintena de estilos o variantes.
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #38 en: 23/06/05, 00:32:20 am »

madre mia como se esta poniendo esto!! el hard trance no tiene nada q ver con el progresivo como me ha parecido leer anteriormente. existe el progresivo acelerado como he visto x ahi pero en este caso se la llama poky y es lo q pone la gente de rockola, radical y de ese palo....

Pero el poky no es progresivo acelerado, es una manera de pinchar que se le llama bumping o rollo valenciano (hardhouse + progressive). Progresivo acelerado es una manera despectiva de llamar a las producciones que salen ultimamente que parecen mas dance acelerado o progressive acelerado que makina, pero a ver, no es que sean temas acelerados porque de hecho se pinchan a su velocidad sabes?

Entonces lo que llaman hardstyle es lo que sea pero hard no ?

joer que lio me estoy volviendo e perder ::)

Os habeis dado cuenta que ya iremos por la veintena de estilos o variantes.

Nono a ver, el hardstyle es un estilo muy concreto y con unas pautas muy marcadas. El tema que he puesto en la pagina 1 es un ejemplo claro a mi parecer.  Ese tipo de sonidos, ese tipo de bombo, y la velocidad...aunque tambien los hay que pinchan hardstyle con makina, pero la velocidad original es menor.

vas a encontrar por internet una pagina q te diga q estilo es cada cancion (si la encuentras dimela claro xD)

No no la hay xD, pero te recomiendo esta http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Y respecto al hard trance, me rindo vale? Mejor dejo que lo expliquen otros.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #39 en: 23/06/05, 02:18:19 am »

Nadie ha relacionado el nombre de Scot Project con el del hardtrance. :-\
farmatron
Visitante

Email
« Responder #40 en: 23/06/05, 10:58:38 am »

Ok! con el hardstye ;)

y underground? que es underground? es que un makinero muuuuy pro pero que muuuy muuuy pro me dijo que ambiente maquinero es igual a ambiente underground ;D ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 23/06/05, 11:47:14 am »

Ok! con el hardstye ;)

y underground? que es underground? es que un makinero muuuuy pro pero que muuuy muuuy pro me dijo que ambiente maquinero es igual a ambiente underground ;D ;D

y una mierda xD
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #42 en: 23/06/05, 13:53:42 pm »

hard trance es un estilo ke naceria alla por el 91 y lo k se entiende por hard trance no sucedaneos duro hasta el 99 ,la diferencia entra hard trnace y "progresivo acelerado" y hardstile esta en los sonidos,los sonidos del hard trance son muchos mas armonicos k en el progresivo y el hardstile ,solo hay k fijarse en el bombo creo yo para ver la diferencia .
 los sellos mas conocidos como han dicho por ahy antes bonzai y edm y añadiria tunnel hasta el año 99,sigue haciendo temas pero ya no hard trance .
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #43 en: 23/06/05, 16:00:02 pm »

Alguien verdaderamente ha estado escuchando progresivo y trance dsde hace tiempo¿? O bien lo habeis escuchado con esta moda surgida hace unos años (no muchos) de mezclarlo con makina, hardocore etc?
farmatron
Visitante

Email
« Responder #44 en: 23/06/05, 19:03:39 pm »

Para mi hardtrance son first rebith, house of houses, are am eye, tambien algunos mas comerciales pero q me llenan iwal por el sentimiento q me transmiten  golums, gary-d, cocooma, etc...

Vaya temazos todos! ahora va a resultar que nunca he sido makinero sino hardtrancero y yo sin
saberlo (bueno no porque el sonido pink records es pura makinaaaa! ;D) yo llamando por ejemplo
a ´los pablos-it´s a dream´ temazo maquina y segun lo que se deduce en este post es temazo hard trance.

VIVA EL HARD TRANCE ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir