oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq le llaman Hard-trance y demas hard's delante cuando es progresivo?  (Leído 3121 veces)
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« en: 21/06/05, 09:13:34 am »

Pos eso, me gustaria q me aclararais esta duda! No por darle mas al pitch un tema progresivo pasa a ser hard algo... no? creo
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/06/05, 09:17:25 am »

hardtrance es una cosa, hardstyle es otra cosa, y progresivo acelerado otra eso esta claro.

Pero por mucho que se toque el pitch los estilos seguiran llamandose igual, no porke una cosa se pinche a 180 en destrozos makineros pasa a ser "hardlokesea"
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 21/06/05, 09:18:49 am »

quien hace eso?
farmatron
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/06/05, 11:28:31 am »

Yo lo del hardtrance y el progresivo vale mas o menos lo tengo claro, aunque estoy de acuerdo en que a veces catalogan los temas de distinta forma o es verdad que a cualquier cosa le llaman hard lo que sea, pero por favor alguien podria definirme asi a groso modo :

¿ hardstile ?

¿acidos?

me puse al dia en el tema evolucion y feria pero todavia sigo con dolor de cabeza
del bocineo  ;D

tantos estilos que uno ya se pierde.

Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #4 en: 21/06/05, 11:39:33 am »

Pos eso, me gustaria q me aclararais esta duda! No por darle mas al pitch un tema progresivo pasa a ser hard algo... no? creo

A lo mejor tienes una idea equivocada de lo que es hard trance, como suele pasar y ha estado pasando estos ultimos años. Brooklyn Bounce, SvenRG, DJ Dean, esto es hard trance. Hay gente, sin embargo, que cuando oye acidos su cerebro automaticamente manda la señal "hard trance", lo cual es incorrecto.
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #5 en: 21/06/05, 11:55:27 am »

A lo mejor tienes una idea equivocada de lo que es hard trance, como suele pasar y ha estado pasando estos ultimos años. Brooklyn Bounce, SvenRG, DJ Dean, esto es hard trance. Hay gente, sin embargo, que cuando oye acidos su cerebro automaticamente manda la señal "hard trance", lo cual es incorrecto.

Yo tb quiero q me definan hard-trance como dice farmatron.
Amigo cactor yo he escuchado en el DSigual temas Brooklyn Bounce q ni de lejos son hard-trance.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 21/06/05, 12:22:00 pm »

los estilos evolucionan muxo kn el paso del tiempo, x eso no se puede dar una descripcion significativa ke englobe a todo el hardtrance a lo largo de sus años de vida

si no nos atrevemos ni a definir claramente lo ke es makina km lo vamos a hacer kn el hardtrance ke es un estilo muxo más expandido y producido a lo largo de muxos años y x muxos países
farmatron
Visitante

Email
« Responder #7 en: 21/06/05, 12:33:37 pm »

Entonces lo que estamos haciendo es que lo que hoy se engloba de tal manera
mañana pase a ser otra cosa, vamos mucho nombrecito fashion pero lo que se
hace es perder identidad.

Bueno siempre quedara el llamar a la musica que vaya pasando "revival" pero
encuentro que es haberle quitado su personalidad e identidad.

Cactor

Email
« Responder #8 en: 21/06/05, 12:37:04 pm »

Yo tb quiero q me definan hard-trance como dice farmatron.
Amigo cactor yo he escuchado en el DSigual temas Brooklyn Bounce q ni de lejos son hard-trance.

Si que es verdad que Brooklyn Bounce tiene temas que no son hard trance. Los djs hacen evolucionar su musica a lo largo de los años. Brooklyn Bounce antes era del palo tech-house y luego se paso al hard trance y dj dean tambien antes era del palo hardhouse. De todas formas la tendencia ahora es a bajar los bpms otra vez.

Es muy dificil definir estilos ya que la mayoria de temas de esos mismos estilos tienen influencias de otros estilos pero lo que esta claro es que no nos pueden dar gato por liebre y si que tienen que haber unas pautas genericas para distinguir estilos. Como a mi me es muy dificil definir estilos, os dejo unos fragmentos musicales que creo que ejemplifican bien el tipo de sonido que representan.
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #9 en: 21/06/05, 12:58:33 pm »

con el ejemplo hard trance se te a ido la olla un poco e? xd eso no es hard trance tio, mira para ke os kede claro, poneros de ejemplo temas de edm ke son mas comercialetes, por ejemplo, el VIRTUAL EXPERIENCE, los PLASTIC ENEMY... ;)

y luego aclarar que "acidos" no es un estilo en si, sino un sonido, puedes encontrar acidos en un monton de estilos: makina, hard trance, techno, trance...
farmatron
Visitante

Email
« Responder #10 en: 21/06/05, 13:08:16 pm »

uf me pierdo me pierdo [pipol] de momento lo que si que puedo decir es que a mi gusto musical le entra cualquier estilo de musica electronica MENOS el jaus, y eso que llaman jaus latino
ni verlo ;D ¿de donde ha salido eso?
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #11 en: 21/06/05, 14:03:21 pm »

hardtrance + calidad = super space - trance force :D
Cactor

Email
« Responder #12 en: 21/06/05, 14:14:33 pm »

con el ejemplo hard trance se te a ido la olla un poco e? xd eso no es hard trance tio, mira para ke os kede claro, poneros de ejemplo temas de edm ke son mas comercialetes, por ejemplo, el VIRTUAL EXPERIENCE, los PLASTIC ENEMY... ;)

y luego aclarar que "acidos" no es un estilo en si, sino un sonido, puedes encontrar acidos en un monton de estilos: makina, hard trance, techno, trance...

Komo ke no es hard trance? Claro que lo es. Y los plastic enemy tambien son hard trance, lo que pasa esque entre un plastic enemy y ese tema alomejor hay una diferencia de unos 5 años pero sigue siendo hard trance. Ahora eso de que los cocooma son hard trance, weno son un hibrido pero no es lo que diriamos hard trance puro.

I weno me alegra saber que al menos en los demas estais de acuerdo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #13 en: 21/06/05, 14:58:18 pm »

Ahora el hard trance es como un trance con bombo duro, asi tal cual. Nada que ver con el hardtrance de los 90's, que murió alla por el 99. Los temas que tu pones de hardtrance a la vez son distintos de los primeros, cherrymoon traxx y eso. En holanda llaman hard trance a esto si, cactor está en lo correcto.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #14 en: 21/06/05, 15:11:53 pm »

aclarar que "acidos" no es un estilo en si, sino un sonido, puedes encontrar acidos en un monton de estilos: makina, hard trance, techno, trance...

Supongo que se refería al acidcore.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir