| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq le llaman Hard-trance y demas hard's delante cuando es progresivo? |
| << < (9/10) > >> |
| farmatron:
Ok! con el hardstye ;) y underground? que es underground? es que un makinero muuuuy pro pero que muuuy muuuy pro me dijo que ambiente maquinero es igual a ambiente underground ;D ;D |
| KuPaS:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 23/06/05, 10:58:38 am ---Ok! con el hardstye ;) y underground? que es underground? es que un makinero muuuuy pro pero que muuuy muuuy pro me dijo que ambiente maquinero es igual a ambiente underground ;D ;D --- Fin de la cita --- y una mierda xD |
| dj_doblon:
hard trance es un estilo ke naceria alla por el 91 y lo k se entiende por hard trance no sucedaneos duro hasta el 99 ,la diferencia entra hard trnace y "progresivo acelerado" y hardstile esta en los sonidos,los sonidos del hard trance son muchos mas armonicos k en el progresivo y el hardstile ,solo hay k fijarse en el bombo creo yo para ver la diferencia . los sellos mas conocidos como han dicho por ahy antes bonzai y edm y añadiria tunnel hasta el año 99,sigue haciendo temas pero ya no hard trance . |
| FeSTFX:
Alguien verdaderamente ha estado escuchando progresivo y trance dsde hace tiempo¿? O bien lo habeis escuchado con esta moda surgida hace unos años (no muchos) de mezclarlo con makina, hardocore etc? |
| farmatron:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 22/06/05, 15:28:47 pm --- Para mi hardtrance son first rebith, house of houses, are am eye, tambien algunos mas comerciales pero q me llenan iwal por el sentimiento q me transmiten golums, gary-d, cocooma, etc... --- Fin de la cita --- Vaya temazos todos! ahora va a resultar que nunca he sido makinero sino hardtrancero y yo sin saberlo (bueno no porque el sonido pink records es pura makinaaaa! ;D) yo llamando por ejemplo a ´los pablos-it´s a dream´ temazo maquina y segun lo que se deduce en este post es temazo hard trance. VIVA EL HARD TRANCE ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |