| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq le llaman Hard-trance y demas hard's delante cuando es progresivo? |
| (1/10) > >> |
| FeSTFX:
Pos eso, me gustaria q me aclararais esta duda! No por darle mas al pitch un tema progresivo pasa a ser hard algo... no? creo |
| alexmakina:
hardtrance es una cosa, hardstyle es otra cosa, y progresivo acelerado otra eso esta claro. Pero por mucho que se toque el pitch los estilos seguiran llamandose igual, no porke una cosa se pinche a 180 en destrozos makineros pasa a ser "hardlokesea" |
| KuPaS:
quien hace eso? |
| farmatron:
Yo lo del hardtrance y el progresivo vale mas o menos lo tengo claro, aunque estoy de acuerdo en que a veces catalogan los temas de distinta forma o es verdad que a cualquier cosa le llaman hard lo que sea, pero por favor alguien podria definirme asi a groso modo : ¿ hardstile ? ¿acidos? me puse al dia en el tema evolucion y feria pero todavia sigo con dolor de cabeza del bocineo ;D tantos estilos que uno ya se pierde. |
| Cactor:
--- Cita de: FeSTFX en 21/06/05, 09:13:34 am ---Pos eso, me gustaria q me aclararais esta duda! No por darle mas al pitch un tema progresivo pasa a ser hard algo... no? creo --- Fin de la cita --- A lo mejor tienes una idea equivocada de lo que es hard trance, como suele pasar y ha estado pasando estos ultimos años. Brooklyn Bounce, SvenRG, DJ Dean, esto es hard trance. Hay gente, sin embargo, que cuando oye acidos su cerebro automaticamente manda la señal "hard trance", lo cual es incorrecto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |