| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq le llaman Hard-trance y demas hard's delante cuando es progresivo? |
| << < (2/10) > >> |
| FeSTFX:
--- Cita de: Cactor en 21/06/05, 11:39:33 am --- --- Cita de: FeSTFX en 21/06/05, 09:13:34 am ---Pos eso, me gustaria q me aclararais esta duda! No por darle mas al pitch un tema progresivo pasa a ser hard algo... no? creo --- Fin de la cita --- A lo mejor tienes una idea equivocada de lo que es hard trance, como suele pasar y ha estado pasando estos ultimos años. Brooklyn Bounce, SvenRG, DJ Dean, esto es hard trance. Hay gente, sin embargo, que cuando oye acidos su cerebro automaticamente manda la señal "hard trance", lo cual es incorrecto. --- Fin de la cita --- Yo tb quiero q me definan hard-trance como dice farmatron. Amigo cactor yo he escuchado en el DSigual temas Brooklyn Bounce q ni de lejos son hard-trance. |
| KuPaS:
los estilos evolucionan muxo kn el paso del tiempo, x eso no se puede dar una descripcion significativa ke englobe a todo el hardtrance a lo largo de sus años de vida si no nos atrevemos ni a definir claramente lo ke es makina km lo vamos a hacer kn el hardtrance ke es un estilo muxo más expandido y producido a lo largo de muxos años y x muxos países |
| farmatron:
Entonces lo que estamos haciendo es que lo que hoy se engloba de tal manera mañana pase a ser otra cosa, vamos mucho nombrecito fashion pero lo que se hace es perder identidad. Bueno siempre quedara el llamar a la musica que vaya pasando "revival" pero encuentro que es haberle quitado su personalidad e identidad. |
| Cactor:
--- Cita de: FeSTFX en 21/06/05, 11:55:27 am --- --- Cita de: Cactor en 21/06/05, 11:39:33 am --- --- Cita de: FeSTFX en 21/06/05, 09:13:34 am ---Pos eso, me gustaria q me aclararais esta duda! No por darle mas al pitch un tema progresivo pasa a ser hard algo... no? creo --- Fin de la cita --- A lo mejor tienes una idea equivocada de lo que es hard trance, como suele pasar y ha estado pasando estos ultimos años. Brooklyn Bounce, SvenRG, DJ Dean, esto es hard trance. Hay gente, sin embargo, que cuando oye acidos su cerebro automaticamente manda la señal "hard trance", lo cual es incorrecto. --- Fin de la cita --- Yo tb quiero q me definan hard-trance como dice farmatron. Amigo cactor yo he escuchado en el DSigual temas Brooklyn Bounce q ni de lejos son hard-trance. --- Fin de la cita --- Si que es verdad que Brooklyn Bounce tiene temas que no son hard trance. Los djs hacen evolucionar su musica a lo largo de los años. Brooklyn Bounce antes era del palo tech-house y luego se paso al hard trance y dj dean tambien antes era del palo hardhouse. De todas formas la tendencia ahora es a bajar los bpms otra vez. Es muy dificil definir estilos ya que la mayoria de temas de esos mismos estilos tienen influencias de otros estilos pero lo que esta claro es que no nos pueden dar gato por liebre y si que tienen que haber unas pautas genericas para distinguir estilos. Como a mi me es muy dificil definir estilos, os dejo unos fragmentos musicales que creo que ejemplifican bien el tipo de sonido que representan. |
| GiGio:
con el ejemplo hard trance se te a ido la olla un poco e? xd eso no es hard trance tio, mira para ke os kede claro, poneros de ejemplo temas de edm ke son mas comercialetes, por ejemplo, el VIRTUAL EXPERIENCE, los PLASTIC ENEMY... ;) y luego aclarar que "acidos" no es un estilo en si, sino un sonido, puedes encontrar acidos en un monton de estilos: makina, hard trance, techno, trance... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |