MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pq le llaman Hard-trance y demas hard's delante cuando es progresivo?
<< < (8/10) > >>
NIN:
yo no me fiaria mucho de eso la verdad. Son tiendas donde claro está q no van a crear una seccion para cada estilo, pq traeria mucha faena, eske es de cajon tio... no vas a encontrar por internet una pagina q te diga q estilo es cada cancion (si la encuentras dimela claro xD) es algo demasiado complejo, solo se sabe a traves de experiencia i sobretodo buscando los origenes de las cosas.

Si no me crees abre cualquier pagina de venta de vinilos nacional i vete a la seccion de makina i dime, si todo lo q hay ahi es makina? eske es evidente....
Carlitrox:
madre mia como se esta poniendo esto!! el hard trance no tiene nada q ver con el progresivo como me ha parecido leer anteriormente. existe el progresivo acelerado como he visto x ahi pero en este caso se la llama poky y es lo q pone la gente de rockola, radical y de ese palo....
farmatron:
Entonces lo que llaman hardstyle es lo que sea pero hard no ?

joer que lio me estoy volviendo e perder ::)

Os habeis dado cuenta que ya iremos por la veintena de estilos o variantes.
Cactor:

--- Cita de: Carlitrox en 22/06/05, 21:10:42 pm ---madre mia como se esta poniendo esto!! el hard trance no tiene nada q ver con el progresivo como me ha parecido leer anteriormente. existe el progresivo acelerado como he visto x ahi pero en este caso se la llama poky y es lo q pone la gente de rockola, radical y de ese palo....

--- Fin de la cita ---

Pero el poky no es progresivo acelerado, es una manera de pinchar que se le llama bumping o rollo valenciano (hardhouse + progressive). Progresivo acelerado es una manera despectiva de llamar a las producciones que salen ultimamente que parecen mas dance acelerado o progressive acelerado que makina, pero a ver, no es que sean temas acelerados porque de hecho se pinchan a su velocidad sabes?

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 22/06/05, 22:52:42 pm ---Entonces lo que llaman hardstyle es lo que sea pero hard no ?

joer que lio me estoy volviendo e perder ::)

Os habeis dado cuenta que ya iremos por la veintena de estilos o variantes.

--- Fin de la cita ---

Nono a ver, el hardstyle es un estilo muy concreto y con unas pautas muy marcadas. El tema que he puesto en la pagina 1 es un ejemplo claro a mi parecer.  Ese tipo de sonidos, ese tipo de bombo, y la velocidad...aunque tambien los hay que pinchan hardstyle con makina, pero la velocidad original es menor.

--- Cita de: NIN en 22/06/05, 17:44:06 pm ---vas a encontrar por internet una pagina q te diga q estilo es cada cancion (si la encuentras dimela claro xD)

--- Fin de la cita ---

No no la hay xD, pero te recomiendo esta http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Y respecto al hard trance, me rindo vale? Mejor dejo que lo expliquen otros.
CHARLi_82:
Nadie ha relacionado el nombre de Scot Project con el del hardtrance. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa