| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| donde hay + makineros? |
| << < (11/16) > >> |
| GeRi_GSXR:
nadie en Valencia, 2 en Asturias y 1 en Galicia??? x'DDD "Muñeiras Rmx" xDDD |
| Tunnet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/05, 00:45:56 am ---La encuesta tendria k haber obviado Catalunya, es normal k sea la mas votada. Eso si, pensaba k en Valencia habria mas. --- Fin de la cita --- yo ahora mismo vivo en valencia por los estudios (estoy haciendo farmacia en el Ceu) xo el problema eske soc català 8) de santaco coloma de gramanet [chikypark] por aki en valencia rodalias lo ke hay es peña del rollo masia i manssion, lo ke yo he podido ver claro, aunke konozco un pavo de 4º de farmacia ke le mola la makina i es de gerona PD: un dia vi un coche con el skudero "espiral" a tope! i no era mi coche!!!!!!!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ Gone en 21/06/05, 00:26:01 am ---esta claro k en cataluña hay mas makineros.. pero lo k es aki en gerona ciudad (almenos de la gente k conozco y veo por la calle y tal..) pocos makineros de verdad hay xd --- Fin de la cita --- En Gerona capital el ambiente creo que es bastante rollo fashion o no sabria si se llama asi o ke xD. En comarcas, si que hay mas makinero que en la capital. |
| INDIO_XQUESIANO:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/05, 21:07:36 pm ---en barcelona hay mas makinero pq logicamente hay mas gente, pero si contasemos makineros en porcentaje sobre la gente joven q vive en barna y en gerona, la provincia de gerona seguro q gana de calle.Si algun dia desaparece la makina seguro q el ultimo sitio en escucharse sera en gerona.Ojo y yo no soy de gerona q soy de bcn. --- Fin de la cita --- Gerona makinera!!!!!!! ;D Resistiremos hasta el final!!!! aunque esperemos que cuando llegue el final ya no estemos aqui |
| DJ Dead:
--- Cita de: GeRi_GSX en 21/06/05, 01:05:34 am ---nadie en Valencia, 2 en Asturias y 1 en Galicia??? x'DDD "Muñeiras Rmx" xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD Proximo temazo: Asturias Patria Querida [Hardcore Remix] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |