| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| donde hay + makineros? |
| << < (12/16) > >> |
| KlayMoReH:
--- Cita de: NiT@ en 21/06/05, 00:37:04 am ---kien ha puesto castilla leonn?!?!? :o ^^ --- Fin de la cita --- algun castillaleonense :D |
| KlayMoReH:
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 21/06/05, 10:06:17 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 21/06/05, 01:05:34 am ---nadie en Valencia, 2 en Asturias y 1 en Galicia??? x'DDD "Muñeiras Rmx" xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD Proximo temazo: Asturias Patria Querida [Hardcore Remix] --- Fin de la cita --- menudos enfermos xd. Yo no se porke dais ideas sabiendo lo q hay xd |
| dj perch:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/06/05, 15:19:08 pm ---Antaño el centro neurálgico de la makina abarcaba toda catalunya, parte de valencia, zaragoza, teruel, huesca y la zona sud de francia... ahi es donde se encontraban más MAKINEROS de aquellos que surgieron de "pegatina", años 98-99. Luego la cosa ha ido reduciéndose, como los galos de Asterix y Obelix, y el reducto queda en "tribus" que se distribuyen por la zona centro de catalunya y algunos pequeños reductos en ciudades annexas a Barcelona. Todo lo demás? Pos te puedo contar la situación de Tarragona: 0. Pese que se de la existencia de makinations y makineros en la zona de Tarragona, tampoco somos un grupo destacado de gente, ahora aqui hay más rockcatalaneros y hiphoperos... ya sabeis... modas y cosas por el estilo. Todo va a menos pipol... es asi... poco a poco nos van estrechando el cerco... pero yo creo q la "estrechez" ha llegado a su límite... antes todo era zumo con grumos y ahora al fondo del colador tansolo quedamos los grumos... la esencia de la fruta... (desgraciadamente "esencia de fruta no es igual a DINERO... por lo tanto ajo y agua). A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ya se que en cataluña estamos todos los MAKINEROS, y lo que mas me gustaria es que lo que quede en el colador sea el unico referente para hacer resurguir nuestro estilo.... |
| ^LaMaLa^:
está claro que almenos en este foro casi todos somos de cataluña |
| DJ Dead:
--- Cita de: KlayMoReH en 21/06/05, 10:17:15 am ---menudos enfermos xd. Yo no se porke dais ideas sabiendo lo q hay xd --- Fin de la cita --- Dame la pasta o le doy el soplo a Pildo, que estoy muy lokooooo!!! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |