MAKINA > MAKINA: GENERAL
donde hay + makineros?
<< < (10/16) > >>
Kuzpi:
catalunya siempre ha sido el simbolo maximo de influencia sobre este estilo de musika, ni madrid ni ninguna zona mas del resto de españa ha influenciado tanto en la makina como catalunya,
komo diria nando dixkontrol: ''la makina es tan catalana komo el pamtumaka xd''
DJ Gone:
esta claro k en cataluña hay mas makineros.. pero lo k es aki en gerona ciudad (almenos de la gente k conozco y veo por la calle y tal..) pocos makineros de verdad hay xd
NiT@:
kien ha puesto castilla leonn?!?!?  :o ^^
tHe HaRdCoRiAn:
La encuesta tendria k haber obviado Catalunya, es normal k sea la mas votada. Eso si, pensaba k en Valencia habria mas.
Lioness:

--- Cita de: Krlos en 20/06/05, 18:53:03 pm ---
--- Cita de: Tracks en 20/06/05, 18:47:21 pm ---Podriamos discutir mejor en que zona de catalunya hay mas makineros!

--- Fin de la cita ---
yo creo que barcelona y rodalias aunk en gerona tmb abran bastantes y donde menos creo yo x en lleida xk en tarragona kizas hay mas o no kien sabe xd

--- Fin de la cita ---

En Lleida nuestras queridas salas  :-X nos abandonaron y se pasaron al house, encima Florida135 esta cerca y Scorpia caput  :'(  Siempre nos toca ir de peregrinaje por la geografia. Ni yo te sabria decir si somos muchos o pocos pq encima no nos conocemos, al no tener un punto de encuentro en la provincia.. pues estamos todos perdidos porai!!! Pero para la fiesta q se monto en el Set4dos del Decibelia el local estaba a petar de peña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa