MAKINA > MAKINA: GENERAL
donde hay + makineros?
<< < (9/16) > >>
xquesiano04:
en barcelona hay mas makinero pq logicamente hay mas gente, pero si contasemos makineros en porcentaje sobre la gente joven q vive en barna y en gerona,  la provincia de gerona seguro q gana de calle.Si algun dia desaparece la makina seguro q el ultimo sitio en escucharse sera en gerona.Ojo y yo no soy de gerona q soy de bcn.
MaKiNa_CaT:
Catalunya
SoLDe:
Catalunya, aragó i al sud de frança sembla k tb hi ha força moviment makinero
CHARLi_82:

--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 20/06/05, 16:52:50 pm --- Debe de haber una camara oculta, xk entre el charli, la ya mitica encuesta de soz y la salida de grulla no tiene logica esto xDDDD(que tiene que ver teruel?)

Este verano me voy a ir a Castilla La Mancha a recopilar makineros, espero que en un bus kepan todos.

--- Fin de la cita ---

Lo que yo quería decir es tenía que haber puesto las 17 comunidades autónomas en la encuesta.
CHARLi_82:

--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/05, 21:07:36 pm ---en barcelona hay mas makinero pq logicamente hay mas gente, pero si contasemos makineros en porcentaje sobre la gente joven q vive en barna y en gerona,  la provincia de gerona seguro q gana de calle.Si algun dia desaparece la makina seguro q el ultimo sitio en escucharse sera en gerona.Ojo y yo no soy de gerona q soy de bcn.

--- Fin de la cita ---

De esto yo doy fe, que, ahora que viene el veranito, me subo cada finde a Sant Feliu de Guíxols. Es impresionante el ambiente makinero que se respira en esa ciudad, aunque también hay houseros y pachangueros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa