A mí el 'Welcome to the future' no me gusta mucho, creo que en esos años hubo temas mucho mejores que éste.
Luego los otros 2 pues... qué decir de Ram J, Quality Madrid, señores. Impresionante el 'Nowhere bells', yo lo considero entre mis favoritos. Está curradísimo en todos los sentidos, melodía profunda con ese sinte del palo 'First rebirth' (salvando las distancias claro jeje), el bombo aunque algo escaso, no está mal, y también se echa en falta una pequela secuencia acidilla. Pero un temazo. Al igual que el 'Nature', pero bueno, este tampoco está entre mis favoritos, de J.Y.D. prefiero de calle el 'In your dreams', ese tema es sagrado para mí.
De Ram-J destacaría la formación R-Gallery, que ha sacado auténticos temazos, como el 'NCN-Trancegression' (también conocido como 'Anywhere', putos renombradores de temas xd) que es una obra de arte, me pone los pelos de punta, ese bajón a piano con las notas del 'Mystic - Everlast'. El 'C4 (Plastic mix)' una paranoia de tema, con esos ácidos asomando en estéreo, una aunténtica bomba de tema, el 'Feel that noise' muy del estilo melódico valenciano es muy muy bueno, igual que el 'Robix-e' o el 'Sonic tryp' aunque éste último es algo más suave, pero no por ello peor, al contrario.
Quality Madrid, eso sí que era musicón.

El Pepeto - Pinocchio no me gusta, sencillamante porque esa melodía nunca me gustó, y particularmente este tema me parece muy simple. Me parece representativo de los remixes que caían en los recopilatorios de los '90, tipo 'La mákina de la verdad' o 'Que te pego, leche'... xd