oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas 90  (Leído 2923 veces)
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« en: 20/06/05, 14:54:10 pm »

Haber si se podria crear este post para poner temas que creais que son 'desconocidos' de los años 90, y que os gusten. Dejandolo claro con su previa y el nombre y la información que podais dar. Venga animaros asi podremos dar a conocer mas temas que la gente ni sabia que se habian creado o simplemente lo han oido en sesiones o en las discotecas y no saben que tema es.
Voy a empezar dejando uno, que yo creo que no es muy comun.. aver k os parece:

Exit Way- Welcome To The Future
DJQD

Email
« Responder #1 en: 20/06/05, 21:16:54 pm »

k poca actividad ahi por aki... ::) weno aki 2 temas de ram-j.
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/06/05, 22:54:13 pm »

El primero no lo habia oido nunca, los otros dos son mas conocidos, el nowhere bells es la puta bomba, a sido de los temas que mas me marcaron. Esta bien colgar estas previas, xque aunq  como ya e dixo los dos ultimos son mas conocidos sirve para que las nuevas generaciones makineras los conozcan y tengan mas culturilla xque x ahi hay mas d uno q.... tela
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/06/05, 02:34:53 am »

Haber si se podria crear este post para poner temas que creais que son 'desconocidos' de los años 90, y que os gusten. Dejandolo claro con su previa y el nombre y la información que podais dar. Venga animaros asi podremos dar a conocer mas temas que la gente ni sabia que se habian creado o simplemente lo han oido en sesiones o en las discotecas y no saben que tema es.

No esta mal, nunca lo habia oido. Pero la voz de la tia tiene tela xD
DJQD

Email
« Responder #4 en: 21/06/05, 08:28:23 am »

No esta mal, nunca lo habia oido. Pero la voz de la tia tiene tela xD

Ya..Eso le da un punto de gracia jeje
DJQD

Email
« Responder #5 en: 21/06/05, 08:39:16 am »

seguramente tb conocereis esta.. pero yo no la e escuxao muxo x ahi asi k os la pongo jeje

pepeto - pinocchio
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/06/05, 10:42:12 am »

A mí el 'Welcome to the future' no me gusta mucho, creo que en esos años hubo temas mucho mejores que éste.

Luego los otros 2 pues... qué decir de Ram J, Quality Madrid, señores. Impresionante el 'Nowhere bells', yo lo considero entre mis favoritos. Está curradísimo en todos los sentidos, melodía profunda con ese sinte del palo 'First rebirth' (salvando las distancias claro jeje), el bombo aunque algo escaso, no está mal, y también se echa en falta una pequela secuencia acidilla. Pero un temazo. Al igual que el 'Nature', pero bueno, este tampoco está entre mis favoritos, de J.Y.D. prefiero de calle el 'In your dreams', ese tema es sagrado para mí.
De Ram-J destacaría la formación R-Gallery, que ha sacado auténticos temazos, como el 'NCN-Trancegression' (también conocido como 'Anywhere', putos renombradores de temas xd) que es una obra de arte, me pone los pelos de punta, ese bajón a piano con las notas del 'Mystic - Everlast'. El 'C4 (Plastic mix)' una paranoia de tema, con esos ácidos asomando en estéreo, una aunténtica bomba de tema, el 'Feel that noise' muy del estilo melódico valenciano es muy muy bueno, igual que el 'Robix-e' o el 'Sonic tryp' aunque éste último es algo más suave, pero no por ello peor, al contrario.

Quality Madrid, eso sí que era musicón. :-\

El Pepeto - Pinocchio no me gusta, sencillamante porque esa melodía nunca me gustó, y particularmente este tema me parece muy simple. Me parece representativo de los remixes que caían en los recopilatorios de los '90, tipo 'La mákina de la verdad' o 'Que te pego, leche'... xd
DJQD

Email
« Responder #7 en: 21/06/05, 10:49:05 am »

weno son puntos de vista.. tampoko son tan feos :P weno aver si alguien pone algun tema aki, que  falta muxo por conocer..!!! venga animaros!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #8 en: 21/06/05, 18:28:08 pm »

Subo una previa de un tema que no se como se llama, pero a mi personalmente me gusta bastante.

Si alguien sabe algo de este tema, ya sabe, que diga algo x-fa  :P

Se me olvidaba, este tema lo encontre en una sesion de pastis del año 1994, colgada en el apartado de descargas.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #9 en: 21/06/05, 18:36:41 pm »

dagon - the spirit tmazo 94 i la base ke suena es el misjahroom - shake your ass   ;)
DJQD

Email
« Responder #10 en: 21/06/05, 21:47:26 pm »

mirar esta cantada aver si os gusta! PD: ns de ke año es

them banships - in heaven
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #11 en: 21/06/05, 21:59:49 pm »

eso es un remix dance k se hizo en el 2003 o 2004,no macuerdo ahora,xD
DJQD

Email
« Responder #12 en: 21/06/05, 22:10:41 pm »

dance sera para ti. weno segun me dijeron es un tema americano o algo asi, ns aver si algo me lo comfirma
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #13 en: 21/06/05, 22:14:37 pm »

pozi del 2003 diria, a caido en alguna session itt.
XUPETE

Email
« Responder #14 en: 21/06/05, 22:26:26 pm »

pozi del 2003 diria, a caido en alguna session itt.
TEMAZO!!! pues he tenido la oportunidad de ver como funciona este tema en valencia a subidones con algo de bumping... y buffff!!! eske la sund factory es la sound factory... jajaja!!! ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir