--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #255 en: 05/07/05, 21:01:54 pm » |
|
Nita, alomejor se ha ofendido x vuestros comentarios sobre sus fotos
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #256 en: 05/07/05, 21:03:04 pm » |
|
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #257 en: 05/07/05, 21:11:11 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #258 en: 05/07/05, 21:53:37 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #259 en: 05/07/05, 21:54:33 pm » |
|
como k "vuestros" ? xq mios.... xDDDDD a mi m la pela las fotos k se ponga  j0as. Yo lo digo desde mi punto de vista, me hubiera pikao x eso. Pero vamos ke ninguna de las dos cosas es correcta
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #260 en: 05/07/05, 22:30:23 pm » |
|
Q Trapicheos + desagradables.. entonces el Vip's Light al lado de eso no era nothing, respecto al tema dnd no se dopan? pq yo he stado en locales Jappos y diosshh
jaja el vip's vaya tela las veces k iva al mesi cuando salia un rato me metia al vip's a ver a mi hermana y a k me presentara a sus amiguitas y no veas con las niñas k ligeras que eran 
SíSí.. era lo mejor.. xDD las niñas moradas de rives de ese azul sin alcohol se ve habia un puterio ahí, mis colegas si entraban y no pillaban alguna x banda se deprimian o algo xd cn las niñas de 14 todas dispuestas..
CoMo LoBo eN NiNgúN LaO Ha HaBiDo TaNto MaMoNeO y TaNto PuTiFeRio!!!
y yo k no fui 
yo tampoco, menos mal porque a mi ese royo no me va lo mas minimo. pero yo pienso que en el fondo esas niñas son unas calientabraguetas que mucho comer bocas y tal pero a la hora de darles puro vicio donde, cuando y como corresponde, se asustan y se llevan las manos a la cabeza seguro, creo que le llaman petardeo a eso, no me extraña porque menudas petardas y tambien menudos petardos que hay por esos sitios. borrachillas de esas siempre ha havido y siempre las habra, digamos que son la version femenina de lo que vosotros llamais xikiparks, su frase mas celebre suele ser : "siii tia, es que iba muy mal, me puse muy mala, yo no sabia lo que hacia"
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #261 en: 05/07/05, 22:39:55 pm » |
|
SíSí todas van muy mal.. pero algunas solo beben lima de esa! xD muy sospechoso ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) , x cierto yo curraba cn una japonesa q era muy guapa! xD pero de japoneses guapos ninguno, 0 patatero..  ! ey si alguien tiene electro japones me molaria q me pasaran o algo lo exo de menos! xDDD yo al lobo ese no fuy.. me daba miedo xD y eso q de aki bajaba muxa peña q iba cuando necesitaba party hard
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #262 en: 05/07/05, 22:46:38 pm » |
|
como k "vuestros" ? xq mios.... xDDDDD a mi m la pela las fotos k se ponga j0as. Yo lo digo desde mi punto de vista, me hubiera pikao x eso. Pero vamos ke ninguna de las dos cosas es correcta
Bueno, no sé si tu la has criticado, pero sí se han dado casos, a ellos me referia.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #263 en: 06/07/05, 00:41:46 am » |
|
nitaaa jajaja mil tios a acosarla? xD igual krees que me paso las noches llorando a la luz de la luna porke no me quiere xD Habia mucho de humor en todo esto, nadie queria acosarla  Ella puso unas fotos provocativas a la vista de todos y como es normal se comentaron, luego la cosa empezo a degenerar con los tipicos insultos de mujer vs mujer que no llevan a nada y la cosa ya murio, pero para nada le hemos echo nada. Quizas deberias desviar tus insultos a tus compañeras que tanto se cebaron con la xikilla  En fin serafin, me piro al bar a beber whisky barato que tengo ke olvidar a la gabacha como sea
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #264 en: 06/07/05, 00:51:01 am » |
|
Por cierto para tia buena y que no se si la conoceis, una de las que esta escribiendo! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #265 en: 06/07/05, 01:04:56 am » |
|
joer chuka km se regalan km lo vea mi amigo la lia jajaja
jajaja... la belleza del anonimato XDDD en fin parece mentira la de vida q esta teniendo el post
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #266 en: 06/07/05, 01:36:18 am » |
|
joer chuka km se regalan km lo vea mi amigo la lia jajaja
jajaja... la belleza del anonimato XDDD
en fin parece mentira la de vida q esta teniendo el post 
anonimato? con la seccion multimedia&downloads eso no existe. Te hemos visto y nos pones
|
|
|
|
 |
« Responder #267 en: 06/07/05, 13:07:36 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #268 en: 06/07/05, 13:28:30 pm » |
|
nitaaa jajaja mil tios a acosarla? xD igual krees que me paso las noches llorando a la luz de la luna porke no me quiere xD Habia mucho de humor en todo esto, nadie queria acosarla 
Ella puso unas fotos provocativas a la vista de todos y como es normal se comentaron, luego la cosa empezo a degenerar con los tipicos insultos de mujer vs mujer que no llevan a nada y la cosa ya murio, pero para nada le hemos echo nada.
Quizas deberias desviar tus insultos a tus compañeras que tanto se cebaron con la xikilla 
En fin serafin, me piro al bar a beber whisky barato que tengo ke olvidar a la gabacha como sea 
jajajajajja Tampoco era eso.. solo era una forma d hablaaR! no kreo k t importe muxo esta xabala precisamente (k no he dixo eso pero wno xd), a ver no te he kerido insultar ni nada eh!!! jue.... Pero me direis k no vais kemaos muxos d vosotros xd Y a mi tambien me hace gracia el post, y me he reido  Pero me referia a su respuesta, k entiendo ke se haya cabreado, solo eso. Porq menuda desviacion del post (pa variar, por alguna xika k esta wena).. poka gente le ha respondido lo k ella keria eh, me diras ke no xD no t' enfadis amb mi ..
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #269 en: 06/07/05, 13:34:21 pm » |
|
|
|