oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dopan en discoteca?  (Leído 65378 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #255 en: 05/07/05, 21:01:54 pm »

Nita, alomejor se ha ofendido x vuestros comentarios sobre sus fotos ;)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #256 en: 05/07/05, 21:03:04 pm »

Q Trapicheos + desagradables.. entonces el Vip's Light al lado de eso no era nothing, respecto al tema dnd no se dopan? ::) pq yo he stado en locales Jappos y diosshh

jajajajajajajaja, ver a 500 nipones to comios tiene que ser la bomba  ;D

y si tu tambien vas morao ya tienes que pensar que te han abducido unos alienigenas y estas
en la nave flipando jajajajajajajajajaja   ;D   ;D  ;D

No he visto movimientos + rapidos en mi vida, solo se les veia el reflejo del brazo ahí jajaj.. xDDD encima la musica super electropop cn la japonesa cantando [pipol].. prfff.. xD me lo pase genial, pero tenia muxo miedo.. :-[

XXXXXXXXDDDDDDD  ;D  ;D  ;D buenisisimo buenisimo la tia a lo mc alli por el micro en japo.
es que me hago la imagen mental de lo que cuentas y no puedo parar de reirme  ;D 

Ahora que lo se ya no me hacharan tanto para atras las 11 horas de vuelo  :)

Por cierto gente, las japonesas me ponen y me ponen mucho, ojo no confundir con las chinas porque
no tienen nada que ver, las japonesas la que sale fea es algo asi como un aborto de la naturaleza, algo
realmente estremecedor de lo feo de cojones que es, pero la que sale guapa me pone tremendisimamamente.
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #257 en: 05/07/05, 21:11:11 pm »

Q Trapicheos + desagradables.. entonces el Vip's Light al lado de eso no era nothing, respecto al tema dnd no se dopan? ::) pq yo he stado en locales Jappos y diosshh
jaja el vip's vaya tela las veces k iva al mesi  cuando salia un rato me metia al vip's a ver a mi hermana y a k me presentara a sus amiguitas y no veas con las niñas k ligeras que eran  :D

SíSí.. era lo mejor.. xDD las niñas moradas de rives de ese azul sin alcohol se ve :D habia un puterio ahí, mis colegas si entraban y no pillaban alguna x banda se deprimian o algo xd cn las niñas de 14 todas dispuestas..

Si eSKe a LaS NiÑaS De HoY eN DíA LeS cReCeN aNTeS LaS TeTaS Ke LoS DieNteS, y VaN Mu aLeGReS PoR La ViDa  :P

CoMo LoBo eN NiNgúN LaO Ha HaBiDo TaNto MaMoNeO y TaNto PuTiFeRio!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #258 en: 05/07/05, 21:53:37 pm »

jaja el vip's vaya tela las veces k iva al mesi  cuando salia un rato me metia al vip's a ver a mi hermana y a k me presentara a sus amiguitas y no veas con las niñas k ligeras que eran  :D

SíSí.. era lo mejor.. xDD las niñas moradas de rives de ese azul sin alcohol se ve :D habia un puterio ahí, mis colegas si entraban y no pillaban alguna x banda se deprimian o algo xd cn las niñas de 14 todas dispuestas..

y yo k no fui :'(
NiT@

Email
« Responder #259 en: 05/07/05, 21:54:33 pm »

como k "vuestros" ? xq mios.... xDDDDD a mi m la pela las fotos k se ponga :-\ j0as. Yo lo digo desde mi punto de vista, me hubiera pikao x eso. Pero vamos ke ninguna de las dos cosas es correcta
farmatron
Visitante

Email
« Responder #260 en: 05/07/05, 22:30:23 pm »

y yo k no fui :'(

yo tampoco, menos mal porque a mi ese royo no me va lo mas minimo.

pero yo pienso que en el fondo esas niñas son unas calientabraguetas que mucho comer bocas y tal
pero a la hora de darles puro vicio donde, cuando y como corresponde, se asustan y se llevan las manos a la cabeza seguro, creo que le llaman petardeo a eso, no me extraña
porque menudas petardas y tambien menudos petardos que hay por esos sitios.

borrachillas de esas siempre ha havido y siempre las habra, digamos que son la version femenina de lo
que vosotros llamais xikiparks, su frase mas celebre suele ser :

"siii tia, es que iba muy mal, me puse muy mala, yo no sabia lo que hacia"

aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #261 en: 05/07/05, 22:39:55 pm »

SíSí todas van muy mal.. pero algunas solo beben lima de esa! xD muy sospechoso [pipol], x cierto yo curraba cn una japonesa q era muy guapa! xD pero de japoneses guapos ninguno, 0 patatero.. :-X! ey si alguien tiene electro japones me molaria q me pasaran o algo lo exo de menos! xDDD yo al lobo ese no fuy.. me daba miedo xD y eso q de aki bajaba muxa peña q iba cuando necesitaba party hard ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #262 en: 05/07/05, 22:46:38 pm »

como k "vuestros" ? xq mios.... xDDDDD a mi m la pela las fotos k se ponga :-\ j0as. Yo lo digo desde mi punto de vista, me hubiera pikao x eso. Pero vamos ke ninguna de las dos cosas es correcta
Bueno, no sé si tu la has criticado, pero sí se han dado casos, a ellos me referia.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #263 en: 06/07/05, 00:41:46 am »

nitaaa jajaja mil tios a acosarla? xD igual krees que me paso las noches llorando a la luz de la luna porke no me quiere xD Habia mucho de humor en todo esto, nadie queria acosarla :)

Ella puso unas fotos provocativas a la vista de todos y como es normal se comentaron, luego la cosa empezo a degenerar con los tipicos insultos de mujer vs mujer que no llevan a nada y la cosa ya murio, pero para nada le hemos echo nada.

Quizas deberias desviar tus insultos a tus compañeras que tanto se cebaron con la xikilla  ;)

En fin serafin, me piro al bar a beber whisky barato que tengo ke olvidar a la gabacha como sea  :P
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #264 en: 06/07/05, 00:51:01 am »

Por cierto para tia buena y que no se si la conoceis, una de las que esta escribiendo! xD ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #265 en: 06/07/05, 01:04:56 am »

joer chuka km se regalan km lo vea mi amigo la lia jajaja

jajaja... la belleza del anonimato XDDD

en fin parece mentira la de vida q esta teniendo el post ;D
farmatron
Visitante

Email
« Responder #266 en: 06/07/05, 01:36:18 am »

anonimato? con la seccion multimedia&downloads eso no existe.

Te hemos visto y nos pones  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #267 en: 06/07/05, 13:07:36 pm »

jajaja.... ya me diras donde....  ::)
NiT@

Email
« Responder #268 en: 06/07/05, 13:28:30 pm »

nitaaa jajaja mil tios a acosarla? xD igual krees que me paso las noches llorando a la luz de la luna porke no me quiere xD Habia mucho de humor en todo esto, nadie queria acosarla :)

Ella puso unas fotos provocativas a la vista de todos y como es normal se comentaron, luego la cosa empezo a degenerar con los tipicos insultos de mujer vs mujer que no llevan a nada y la cosa ya murio, pero para nada le hemos echo nada.

Quizas deberias desviar tus insultos a tus compañeras que tanto se cebaron con la xikilla  ;)

En fin serafin, me piro al bar a beber whisky barato que tengo ke olvidar a la gabacha como sea  :P

jajajajajja Tampoco era eso.. solo era una forma d hablaaR! no kreo k t importe muxo esta xabala precisamente (k no he dixo eso pero wno xd), a ver no te he kerido insultar ni nada eh!!! jue.... Pero me direis k no vais kemaos muxos d vosotros xd Y a mi tambien me hace gracia el post, y me he reido ::) Pero me referia a su respuesta, k entiendo ke se haya cabreado, solo eso. Porq menuda desviacion del post (pa variar, por alguna xika k esta wena).. poka gente le ha respondido lo k ella keria eh, me diras ke no xD
no t' enfadis amb mi
..
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #269 en: 06/07/05, 13:34:21 pm »

jajaja.... ya me diras donde....  ::)
ey chuka en alguna foto si k se ta visto x el makination k ejemplo en la makina legend del pont k pusieron fotos por aki y alguna mas tuya tmb an colgao x aki
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 75   Ir Arriba   Imprimir