Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #240 en: 04/07/05, 18:16:15 pm » |
|
jaja que xalos sisi muxo perreo suelto hay x españa y sobretodo en las discotecas de tarde xk antes iva al atic,max fiesta o al nt7 x ejemplo y no veas kon las niñitas
|
|
|
|
 |
« Responder #241 en: 04/07/05, 18:38:08 pm » |
|
Traducion : Esta bien, alli hay gente ke reflexiona antes de hablar como chuka x ejemplo. Despues de una precision, cuando me he venido x alli era solamente por pedir mi pregunta sobre las droguas. Puede ser un poca provacante por algunos pero no era para enseñar mis fotos. Ok estan en mi perfil pero no en mi pregunta, osea
Gracias  por lo visto nightgirl471078 se a ofendido un poco
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #242 en: 04/07/05, 23:25:42 pm » |
|
Claro ke se ha ofendido -Blaster-, eske es una chica ke se lo toma todo muy a pecho xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #243 en: 05/07/05, 00:28:50 am » |
|
No me cansare de decirlo, Sr.Lobo era la perrera de barcelona. El nombre supongo k viene a eso, pero yo creo que deberia haberse llamado "Sra.Loba". Tias de 15 en tanga por los podiums, te pedian sangria y luego un pico y te comian la boca, algunas incluso me pidieron un cubito para meterselo por las tetas (ojo he ido 2 veces)...Era impresionante aquello, te ponias al futbolin y se te iban presentando. Y si llevabas sangria como he dicho ni te cuento, con los vasos de litro k te pedian un trago y luego lo k fuera. Cuanto vicio...
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #244 en: 05/07/05, 11:44:18 am » |
|
No me cansare de decirlo, Sr.Lobo era la perrera de barcelona. El nombre supongo k viene a eso, pero yo creo que deberia haberse llamado "Sra.Loba". Tias de 15 en tanga por los podiums, te pedian sangria y luego un pico y te comian la boca, algunas incluso me pidieron un cubito para meterselo por las tetas (ojo he ido 2 veces)...Era impresionante aquello, te ponias al futbolin y se te iban presentando. Y si llevabas sangria como he dicho ni te cuento, con los vasos de litro k te pedian un trago y luego lo k fuera. Cuanto vicio...
cuanto vicio, cuanto vicio... xDD Aún recuerdo aquellas sesiones de domingos tarde del ROYAL SESSION, que se hacían en al sala Razmatazz. Había una "niñita" que SIEMPRE se iba paseando por toda la discoteca (siempre haciendo el mismo "circuito"), y le iba comiendo la boca a todo lo que estaba dentro de su recorrido, fuera tío, tía.... xDDD
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #245 en: 05/07/05, 11:56:26 am » |
|
mMmMmMmMm Ke ReCueRDoS Sr.LOBO  Lo BieN Ke Me Lo HaBía PaSaO Yo aHí DeNTo!! aHí KieN No PiLLaBa CaCHo eRa pK No KeRía  Y HaSTa PoDíaS CaMBiaR De Tia Y To!! VaYa TieMPoS! aKeLLo Si Ke eRaN PeRRoS y PeRRaS, y No LoS De aHoRa  VaYa MaMoNeoS DioSsSsSs!! Lo RaRo eS Ke No HaYa PiYaDo NiNguNa eNFeRMeDaD RaRa xDDDDDDDDDD ... eL oTro Día VoLvieNdo De RaZZMaTaZZ PaSé X DeLaNTe... aHoRa eS La METAL ZONE ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Y Pa No DeSViaR eL TeMa DeL PoSt.... aHi La GeNte Se DoPaBa a BaSe De CaLiMoCho y SaNGría
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 05/07/05, 14:26:06 pm » |
|
mMmMmMmMm Ke ReCueRDoS Sr.LOBO Lo BieN Ke Me Lo HaBía PaSaO Yo aHí DeNTo!! aHí KieN No PiLLaBa CaCHo eRa pK No KeRía Y HaSTa PoDíaS CaMBiaR De Tia Y To!! VaYa TieMPoS! aKeLLo Si Ke eRaN PeRRoS y PeRRaS, y No LoS De aHoRa VaYa MaMoNeoS DioSsSsSs!! Lo RaRo eS Ke No HaYa PiYaDo NiNguNa eNFeRMeDaD RaRa xDDDDDDDDDD ... eL oTro Día VoLvieNdo De RaZZMaTaZZ PaSé X DeLaNTe... aHoRa eS La METAL ZONE ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Y Pa No DeSViaR eL TeMa DeL PoSt.... aHi La GeNte Se DoPaBa a BaSe De CaLiMoCho y SaNGría 
Por llamarlo de alguna manera claro, pk akello de sangria tenia poco. Pillaban sangria don mamon o directamente de garrafa y la "aliñaban" con unos cuantos liquidos de colores sin marca, algo temible, era verlo y morir. No la probé, a saber que llevaba. Pero colegas mios si, y luego los veias muy contentos y llenos de babas. Luego empezó a entrar gente indeseable se ve, y era bulla un dia si y otro tambien.
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #247 en: 05/07/05, 14:53:35 pm » |
|
cuanto vicio, cuanto vicio... xDD
Aún recuerdo aquellas sesiones de domingos tarde del ROYAL SESSION, que se hacían en al sala Razmatazz. Había una "niñita" que SIEMPRE se iba paseando por toda la discoteca (siempre haciendo el mismo "circuito"), y le iba comiendo la boca a todo lo que estaba dentro de su recorrido, fuera tío, tía.... xDDD
ahi ahi en lobo habia muxo desfase...pero es q en el royal ya era a lo exagerao...q bien m lo pasaba madre mia...que recuerdos
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #248 en: 05/07/05, 14:56:40 pm » |
|
Q Trapicheos + desagradables.. entonces el Vip's Light al lado de eso no era nothing, respecto al tema dnd no se dopan?  pq yo he stado en locales Jappos y diosshh
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #249 en: 05/07/05, 15:09:11 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #250 en: 05/07/05, 18:13:57 pm » |
|
Q Trapicheos + desagradables.. entonces el Vip's Light al lado de eso no era nothing, respecto al tema dnd no se dopan? pq yo he stado en locales Jappos y diosshh
jaja el vip's vaya tela las veces k iva al mesi cuando salia un rato me metia al vip's a ver a mi hermana y a k me presentara a sus amiguitas y no veas con las niñas k ligeras que eran
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #251 en: 05/07/05, 18:22:48 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #252 en: 05/07/05, 18:25:50 pm » |
|
Q Trapicheos + desagradables.. entonces el Vip's Light al lado de eso no era nothing, respecto al tema dnd no se dopan? pq yo he stado en locales Jappos y diosshh
jaja el vip's vaya tela las veces k iva al mesi cuando salia un rato me metia al vip's a ver a mi hermana y a k me presentara a sus amiguitas y no veas con las niñas k ligeras que eran 
SíSí.. era lo mejor.. xDD las niñas moradas de rives de ese azul sin alcohol se ve  habia un puterio ahí, mis colegas si entraban y no pillaban alguna x banda se deprimian o algo xd cn las niñas de 14 todas dispuestas..
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #253 en: 05/07/05, 18:26:00 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #254 en: 05/07/05, 20:48:43 pm » |
|
Traducion : Esta bien, alli hay gente ke reflexiona antes de hablar como chuka x ejemplo. Despues de una precision, cuando me he venido x alli era solamente por pedir mi pregunta sobre las droguas. Puede ser un poca provacante por algunos pero no era para enseñar mis fotos. Ok estan en mi perfil pero no en mi pregunta, osea
Gracias 
por lo visto nightgirl471078 se a ofendido un poco
alomejor te extraña ¿?!¿!?!¿ O_O xd madre mia, si es q muchos de vosotros dais pena. La xabala se registra a un foro pa hacer una pregunta, y empiezan mil tios a acosarla, es bastante triste la verdad, me va a explotar el ordena con tanto kemao suelto tirando la caña
|
|
|
|