oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dopan en discoteca?  (Leído 65436 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #225 en: 03/07/05, 19:35:03 pm »

Primero nos la pones dura, luego nos das un disgusto y nos quitas las fotos y ahora nos pidas que hablemos de drogas!!!  :'( :'( :'(

Yo no quiero hablar de drogas (hablar de drogas es aburrido, es como hablar de sexo, el que quiera ke lo pruebe ke ahi esta la gracia xD) yo quiero verte posar que se te da muy bien!!! :-[

no seas remolona que soy tu fan :( Por un mejor Futuro entre Francia y España MAS FOTOS!!!!!!!!  ^-^ ^-^ ^-^ :P :P :P

PD: La mejor droga son las mujeres sexys como tu (L)

Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #226 en: 03/07/05, 20:09:23 pm »

Primero nos la pones dura, luego nos das un disgusto y nos quitas las fotos y ahora nos pidas que hablemos de drogas!!!  :'( :'( :'(

Yo no quiero hablar de drogas (hablar de drogas es aburrido, es como hablar de sexo, el que quiera ke lo pruebe ke ahi esta la gracia xD) yo quiero verte posar que se te da muy bien!!! :-[

no seas remolona que soy tu fan :( Por un mejor Futuro entre Francia y España MAS FOTOS!!!!!!!!  ^-^ ^-^ ^-^ :P :P :P

Ajajajaja, pero k maestro! El unico con cojones de entrarle y ojo k se la pica! A mi me mola el amor por eso, S  :-[ :-*
-Blaster-

Email
« Responder #227 en: 03/07/05, 22:35:56 pm »

[adorar]
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #228 en: 03/07/05, 23:05:11 pm »

la francesa acaba haciendo el helicoptero, lo veo lo veo xdddddddd
farmatron
Visitante

Email
« Responder #229 en: 03/07/05, 23:58:58 pm »

jajaajajajaja sas lobillas marcando el territorio, auuuuuuuuuuuuuuuu!!!

y esa recien llegada a la camada retirandose ¿con el rabo entre las piernas?
                                                                            ------ ------      --------       
-Blaster-

Email
« Responder #230 en: 04/07/05, 00:34:35 am »

que alguien traduzca a la francesa que no me entero d nada :P
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #231 en: 04/07/05, 12:16:03 pm »

C bien, y'en a ici ki réfléchissent avant de parler comme Chuka. Après, une précision, quand jsuis venue ici, c'était juste pour poser ma question sur la drogue, peut-être un peu provocante envers les Espanols, et c'était pas pour montrer mes photos. Ok y'a le site sur mon profil, mais pas dans la question koi!!!

XXDDDDD. Joder con el post! Cómo os kemais con la chica, no? :-\ Yo estoy de acuerdo con chuka ;) Yo tampoco me haría un blog de esos, pero si ella tiene más iniciativa y quiere, ke hay de malo? Mucha igualdad, mucha igualdad, que si machismo y tal, y después vais llamando puta, cerda, a la primera ke es más liberal ke vosotras...será ke no corren fotos de estas eróticas de famosas por internet! Mirad las revistas de interviu, man,etc.... uy, uy, ke escándalo XXXDDD.
Además, las fotos están tope chulas, parecen de profesional, jeje.

mira si hemos contestado tan fuerte es k ella es francesa y nosotras tb, k haga un blog erotico es su vida pero luego venir en una web makina x enseñarlo, lo encuentro cojonudo... :-\
como dice la xuka despues de tanto luchar por iniciar una igualdad encuentras listo k x hacerse ver tiene k enseñar carne ?

Traducion :
Esta bien, alli hay gente ke reflexiona antes de hablar como chuka x ejemplo. Despues de una precision, cuando me he venido x alli era solamente por pedir mi pregunta sobre las droguas. Puede ser un poca provacante por algunos pero no era para enseñar mis fotos. Ok estan en mi perfil pero no en mi pregunta, osea
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #232 en: 04/07/05, 12:21:00 pm »

C bien, y'en a ici ki réfléchissent avant de parler comme Chuka. Après, une précision, quand jsuis venue ici, c'était juste pour poser ma question sur la drogue, peut-être un peu provocante envers les Espanols, et c'était pas pour montrer mes photos. Ok y'a le site sur mon profil, mais pas dans la question koi!!!

XXDDDDD. Joder con el post! Cómo os kemais con la chica, no? :-\ Yo estoy de acuerdo con chuka ;) Yo tampoco me haría un blog de esos, pero si ella tiene más iniciativa y quiere, ke hay de malo? Mucha igualdad, mucha igualdad, que si machismo y tal, y después vais llamando puta, cerda, a la primera ke es más liberal ke vosotras...será ke no corren fotos de estas eróticas de famosas por internet! Mirad las revistas de interviu, man,etc.... uy, uy, ke escándalo XXXDDD.
Además, las fotos están tope chulas, parecen de profesional, jeje.

mira si hemos contestado tan fuerte es k ella es francesa y nosotras tb, k haga un blog erotico es su vida pero luego venir en una web makina x enseñarlo, lo encuentro cojonudo... :-\
como dice la xuka despues de tanto luchar por iniciar una igualdad encuentras listo k x hacerse ver tiene k enseñar carne ?

Traducion :
Esta bien, alli hay gente ke reflexiona antes de hablar como chuka x ejemplo. Despues de una precision, cuando me he venido x alli era solamente por pedir mi pregunta sobre las droguas. Puede ser un poca provacante por algunos pero no era para enseñar mis fotos. Ok estan en mi perfil pero no en mi pregunta, osea

WaLa!!! OSEA, SaBes? eS De LaS PiJaS!!!!   ;D  ::)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #233 en: 04/07/05, 13:17:47 pm »

como llaman las pijas el mar ?

OSEANO  ;D

a mi las pijas me ponen.
~w4RL3s~

Email
« Responder #234 en: 04/07/05, 13:49:46 pm »

ke chiste más malo -fArM4tRoN-   xDD

a mi las pijas tb me ponen, y las francesas tambien, y las pijas francesas ya ni te cuento xDDDDDDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #235 en: 04/07/05, 13:51:23 pm »

la clave es irte un finde x la costa dorada o la costa brava y piyas cacho xro fijo xk no veas parece que las guiris bengan aki a lo k vamos buscando cuando salimos x hay xdddd
~w4RL3s~

Email
« Responder #236 en: 04/07/05, 13:56:27 pm »

en la costa daurada hay mucha alemana tioooooo! todas como gambas diosssssssssssssss ke parece ke tengan la lepra xDDDD lo peor es cuando te las presentan, k les vas a dar dos besos y se lo toman royo acoso o algo, y luego a la primera ke pueden te comen la boca xDDDDDDD van de estrechas al principio, pero déjalas correr (sisi correr, en todos los sentidos xDDD)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #237 en: 04/07/05, 15:32:00 pm »

todas las guiris son unas pecorillas sean de la nacionalidad que sean,
por ejemplo lo del blog de esta chica no es que lo vea bien ni mal ni
bueno ni malo pero simplemente veo que no viene a cuento.

Luego al dia siguiente meten las escusas de que no es que iba muy borracha o
es que me han drogao, venga hombre esas se ponen como se ponen porque
quieren lo que quieren.

Las guiris a mi no me ponen, me gustan mas ls mujeres royo latino, que no
tomen el sol con una botella de leche al lado, con esa piel rojiblanca xd
donde se ponga una buena morenaza española que se quite todo,
y si me tengo que quedar con una guiri prefiero las italianas, si las polacas
de cataluña cuentan pues con esas.

aunque el follar es como el comer, en la variedad esta el gusto y lo aconsejable
es una dieta variada y completa.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #238 en: 04/07/05, 16:32:49 pm »

guiris i no tan guiris eh.... ke las de este pais tela tambien xD

eso de las guiris es un topico mas xD
farmatron
Visitante

Email
« Responder #239 en: 04/07/05, 16:41:20 pm »

bua las de aqui ya ni te cuento, estan mas buenas pero mas que pecorillas son unas pecorazas, bueno unas lobas diria yo.

aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu uuuuu !!

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 75   Ir Arriba   Imprimir