Family!!!!

Festival que nos metimos toda la gente que estábamos en la sala!!!
Llegue gusto cuando pinchaba el señor Fast y Gra-2, muy buena selección musical y luego Scratch que realizo unas mezclas interminables. A Kryvel y a Fonty no llegue a verlos pinchar pero la próxima vez no fallare, un saludo fieras!!!
A la hora que me toco entrar en cabina el horario iba mas que quemado, consecuencia que tuve que compartir cabina y fue un honor compartirla con el señor Paranoyd!!!Hablando se entiende la gente lo comprobé enseguida!!!
Paranoyd metió música actual y unas mezclas de vértigo y yo me decante mas por el Remember de esos maravillosos años que a mucha gente le gusto e hice botar, jejejej.
Al finalizar la sesión quedaba inaugurado mi nuevo estudio de producción LATENCIA 0 MUSIC!!En el que a partir de esta fiesta empezó a funcionar!!!
Felicitar a dos personas que se curraron la fiesta, que estuvieron encima de ella y lo mas importante que reunieron a unos fabulosos dj’s y a unas fabulosas personas, esos son los señores Dj Gika y Dj Scratch, seguir así, llegareis lejos cabronazos.
Por la sala me encontré a gente que hacia mogollón de tiempo que no veía, Makinero bcn, Pucho, Xava y Frank Beat, Sonic, Junai, Xavi Metralla.....
Dar las gracias a la novia de Reverendo que gracias a ella lleguemos a Pont Aeri, te mereces ese carnet Annita!!!!
Y que decir......que la proxima fiesta que estemos todos, la liemos aun mas, que cantemos aun mas, que botemos aun mas y sobretodo.......que haya otra mas!!!!!
Un saludooooooooooooooouuuu
uuuuuu!!!!!!!!