oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Revolution Dj's 2.0 (18/6/05)  (Leído 2375 veces)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/06/05, 18:04:06 pm »

pues yo me lo pase en grande i fue todo un placer compartir cabina con el señor neuro aunque a los 5 minutos de empezar se nos apagaron los monitores i tubimos que pinchar sin pero estubo bien muy buen ambiente i muy buena gente saludos a todos
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #16 en: 23/06/05, 07:52:32 am »

Bueno familia
debido a la insictencia aqyui
os dejamos fotos de revolution djs 2.0
espero que os gusten
en las 2 primeras fotos se pueden ver
en la 1 a dj oli finalista de masia y en la 2  a unas cuantas chavalas que estuvieron disfrutando d la fiesta
djgika

Email
« Responder #17 en: 23/06/05, 07:58:37 am »

aqui teneis unas cuantas fotos mas
en la foto 3 teneis a fast y a gra-2
y en las demas tenei s a dj oli y a dj scratch de united records
djgika

Email
« Responder #18 en: 23/06/05, 08:06:04 am »

aqui iteneis algunas fotos mas
djgika

Email
« Responder #19 en: 23/06/05, 08:10:49 am »

y aqui teneis mas fotos ahora en estas podreis ver pinchando a dj neuro
djgika

Email
« Responder #20 en: 23/06/05, 08:17:44 am »

y estas son las 4ultimas fotos
cunado tengamos mas ya las iremos poniendo
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/06/05, 04:43:07 am »

Moltes gracies Fonty, ja saps que cada vegada s'intenta organitzar el millor posible, moltes gracies també per haber-hi estat i haberla liat, makinerobcn el que pincho antes del neuro fui yo, dar tambien las gracias a toda la gente que estuvo ahi apoyando a la fiesta, sobretodo a nuestro querido pucho, a junay etc. y a todos los demas dj´s ya que sin ellos la fiesta no habria sido posible, informaros tambien de que ya se esta montando el cartel para Revolution dj´s 3.0 que esta vez seguramente se haga en la sala grande y bueno haber si convencemos a la direccion del pont de que sean 12 horas.

aquet cop si noi xavi?jo crec que ens ho hem guanyat a pols...jejeje, una abraçada campio ja que sense el gran equip de Pontr Aeri les Revolution dj´s no serien posibles.
DJNEURO

Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #22 en: 28/06/05, 17:50:08 pm »

Family!!!! ;D

Festival que nos metimos toda la gente que estábamos en la sala!!!

Llegue gusto cuando pinchaba el señor Fast y Gra-2, muy buena selección musical y luego Scratch que realizo unas mezclas interminables. A Kryvel y a Fonty no llegue a verlos pinchar pero la próxima vez no fallare, un saludo fieras!!!

A la hora que me toco entrar en cabina el horario iba mas que quemado, consecuencia que tuve que compartir cabina y fue un honor compartirla con el señor Paranoyd!!!Hablando se entiende la gente lo comprobé enseguida!!!

Paranoyd metió música actual y unas mezclas de vértigo y yo me decante mas por el Remember de esos maravillosos años que a mucha gente le gusto e hice botar, jejejej.

Al finalizar la sesión quedaba inaugurado mi nuevo estudio de producción LATENCIA 0 MUSIC!!En el que a partir de esta fiesta empezó a funcionar!!!

Felicitar a dos personas que se curraron la fiesta, que estuvieron encima de ella y lo mas importante que reunieron a unos fabulosos dj’s y a unas fabulosas personas, esos son los señores Dj Gika y Dj Scratch, seguir así, llegareis lejos cabronazos.

Por la sala me encontré a gente que hacia mogollón de tiempo que no veía, Makinero bcn, Pucho, Xava y Frank Beat, Sonic, Junai, Xavi Metralla.....

Dar las gracias a la novia de Reverendo que gracias a ella lleguemos a Pont Aeri, te mereces ese carnet Annita!!!!

Y que decir......que la proxima fiesta que estemos todos, la liemos aun mas, que cantemos aun mas, que botemos aun mas y sobretodo.......que haya otra mas!!!!!

Un saludooooooooooooooouuuu uuuuuu!!!!!!!! ;)

djgika

Email
« Responder #23 en: 29/06/05, 02:22:03 am »

pos neuro preparate pa la 3-0 ke ese dia te quedas sin neuronas
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #24 en: 30/06/05, 00:15:53 am »

y el dj oli nadie dice nah oke
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 30/06/05, 00:39:22 am »

wala yo me pase un plis xro ya avia pinxao :'( en alguna foto se ve un Chr x hay  ;D

pd:rubia temazos mu weno tu nik :D
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #26 en: 30/06/05, 13:58:23 pm »

Uno con la camiseta de CHR? jaja Fijo q es el Adan!

SiSi rollo dime q temazos tienes y te diré si me interesan xd
djgika

Email
« Responder #27 en: 01/07/05, 11:45:52 am »

del dj oli podemos decir que se marco una session muy wapa a base de newstyle potente y cañero
si os gusta el newstyle volvera a pinchar en la revolution djs 3.0 del dia 23 de julio en pont aeri
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #28 en: 01/07/05, 13:37:48 pm »

Depende los festivales q hayan en otros laos, iré al Pont el 23 a ver al Oli! ;D eSa oRQueSTRa aHí!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir