| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 25/06/1995 |
| << < (7/9) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 09:51:45 am ---No sé, la juventud es pa romper...me parece cojonudo k sea con heavie, con house, con hardtechno, makina o hardcore...son formas distintas de romper, pero coño, cuando ves a gente de 20 años con música de guateke..pfffff...cada uno es libre eh! pero vamos, k ya tendrán tiempo en el asilo de bailar payasadas. --- Fin de la cita --- Wenisima ultima frase xDDDDD |
| DJGwenso:
--- Cita de: AnOnIm_69 en 19/06/05, 17:15:11 pm ---Yo no se pork, pero kuando oigo reggeaton tengo unas ganas de vomitar impresionante! Prefiero estar en una discoteca de makina o hardcore y aun que hayan engendros k solo piensen en beber y en pegar a alguien k estar en una discoteca en donde kuando ponen una cancion de reggeaton to el mundo gritando "oh si me encanta esa cancion". Si no saben kien koño la canta o un mes despues ya no se akuerden de ella!!!(aun k se parezcan toas!!!) Otra cosa, las tias k escucjan eso, les dices "guarraaa" y te meten, y cuando ponen una cancion de reggeaton k son machistas y k las trata como perras... Mas k guarras son jilipollas!!!! Y para acabar, una discoteca llena de pijos, kon sus Ralph lauren i sus polos rosa k empiezan acer el logo del Pont Aeri con las manos kuando ponen Flying Free o la de Scream y k bailan komo pijos...... Es pa zumbarlos. Total k el reggeaton da asco y ojala ya no lo escuche mas en mi vida. Visca la makina i la musica electronica!!!! --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 09:51:45 am ---No es comparable. Me parece mucho más digno crecer con 14 o 15 años (por ejemplo mi caso en esa época) con temas como Cherry Coke, Knock Knock Knockin, guitar spell, rythm of the night, los temas de 2 unlimited, 2 fabiola, etc... Comerciales? sí, pero esa era la base comercial. Luego los k fueran de discoteca grande o ya ni digo de Ruta, pues ya tenían temas llamemoslos más serios y cañeros, pero es indudable k hoy día agradeceríamos vivir en un entorno donde la música akí y allá fuese akella música comercial de antaño. Yo lo del reaggeton (nombre cutre y salchichero pa vender como nuevo algo k no lo es) lo veo como la música k le gusta a mi madre, es decir, pa cuarentones, cincuentones, o incluso treintañeros envejecidos, pero no lo veo para gente joven. No sé, la juventud es pa romper...me parece cojonudo k sea con heavie, con house, con hardtechno, makina o hardcore...son formas distintas de romper, pero coño, cuando ves a gente de 20 años con música de guateke..pfffff...cada uno es libre eh! pero vamos, k ya tendrán tiempo en el asilo de bailar payasadas. --- Fin de la cita --- XD 100% de acuerdo con esto. |
| NeN^206^:
nuestros padres si hoy les ponen musica d su epoca les trae grandes recuerdos... si a nosotros los d 20 parriba nos ponen bakalao pues 3/4 partes d lo mismo... y daki un tiempo a los jovenes d ahora si les pones reggaeton.... si daki un mes ya no sacuerdan ni d las canciones q se van a acordar daki 10 años. Hoy solo se sale a tocar culos y tetas, a pillar la taja del siglo y a meterse mierda La gente no sabe ni q tema esta sonando en ese momento, y ademas para colmo ay tantas cosas q intentan ponerlas d moda musicalment ablando q al final no triumfan ni unas ni otras. Daki 10 años matrevo a decir q los q ahora tienen 15 años aun les traera mas recuerdos el smile o el scream q la musica actual |
| NIN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/05, 08:58:27 am --- --- Cita de: NIN en 19/06/05, 16:35:57 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 19/06/05, 14:31:20 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 19/06/05, 12:34:16 pm ---me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq? pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene --- Fin de la cita --- De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no. --- Fin de la cita --- cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton? --- Fin de la cita --- Pues si. X decirte un caso, los chavales k empiezan a salir x discotecas pachangueras x primera vez y escuchan reggeton, no crees k aunk solo sea x recordar esas fiestas, se acordaran de la musica k sonaba? --- Fin de la cita --- alguien habla de bisbal, chenoa...? mejor aun, alguien habla de los q no fueron de la 1a edicion de ot? i es la musica q estaba de moda el año pasado, hace dos años...imaginate el regetón, yo creo q cuando vuelva a hacer frio, poca gente hablará de él, i q en el próximo verano ya ni se acordaran... pq ya te digo, hoy en dia ya no importa la música, importa la fiesta i desfasar sin preocuparse en nada (asi aprobechan para timarles, i a los q se dan cuenta del timo les tachan de amargados xDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |