MAKINA > MAKINA: GENERAL
25/06/1995
<< < (6/9) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CJ Toxik en 19/06/05, 10:19:47 am ---a mi eso me la pela la verdad, son temazos k siempre me han gustado y no me flipaba nada cuando salia el ya muerto y mitico SCATMAN por la tele, un viejo tartamudo de unos 65/70 años ahi dando caña como nadie xD dios mio, lo mejor xd

--- Fin de la cita ---

Pues tenia mucha tela, la verdad. Estaban de moda y a la vez eran bastante buenos, cosa que hoy en dia ya es mas complicada.

¿El Scatman ha muerto? Si es asi, en paz descanse.
A_KOBOS:
scatman buffffffffffffff que recuerdos yo no sabia que estaba muerto bueno que descanse en paz
KlayMoReH:
Creo que aun conservo el cd original de scatman ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN en 19/06/05, 16:35:57 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 19/06/05, 14:31:20 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 19/06/05, 12:34:16 pm ---me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

--- Fin de la cita ---

De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.

--- Fin de la cita ---
cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton?

--- Fin de la cita ---
Pues si. X decirte un caso, los chavales k empiezan a salir x discotecas pachangueras x primera vez y escuchan reggeton, no crees k aunk solo sea x recordar esas fiestas, se acordaran de la musica k sonaba?
CHINO:
No es comparable. Me parece mucho más digno crecer con 14 o 15 años (por ejemplo mi caso en esa época) con temas como Cherry Coke, Knock Knock Knockin, guitar spell, rythm of the night, los temas de 2 unlimited, 2 fabiola, etc...

Comerciales? sí, pero esa era la base comercial. Luego los k fueran de discoteca grande o ya ni digo de Ruta, pues ya tenían temas llamemoslos más serios y cañeros, pero es indudable k hoy día agradeceríamos vivir en un entorno donde la música akí y allá fuese akella música comercial de antaño.

Yo lo del reaggeton (nombre cutre y salchichero pa vender como nuevo algo k no lo es) lo veo como la música k le gusta a mi madre, es decir, pa cuarentones, cincuentones, o incluso treintañeros envejecidos, pero no lo veo para gente joven.

No sé, la juventud es pa romper...me parece cojonudo k sea con heavie, con house, con hardtechno, makina o hardcore...son formas distintas de romper, pero coño, cuando ves a gente de 20 años con música de guateke..pfffff...cada uno es libre eh! pero vamos, k ya tendrán tiempo en el asilo de bailar payasadas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa