| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 25/06/1995 |
| << < (5/9) > >> |
| NeN^206^:
torpedo lo mas comercial q ay es la musica dance, esta mas cerca d dicho estilo las canciones d antaño d scatman q no el reggeton q unicament se basa en un simple ritmo apropiado para mover el culo como una cubanita y con un tio gritando como un loco. Es una musica mucho mas sencilla y yo q kieres q t diga, por lo q veo gustar si q gusta pero tb tiene muchiiiiiiiiiiisima gente q esta asta las pelotas y q lo considera rallante. Q tb podria rallar scatman a gente q no le molara? pos si, pero por logica siempre sera mas rallante un ritmo q una cancion. No se si me explico bien, luego tb ay otro componente q esta empezando a jugar en contra del reggeton, y es q se esta relacionando mucho con la musica d los lating kings... y eso es mu negativo. Si han tenido q sacar 20 recopilatorios para tener unas minimas vendas.... ahora ya no se q van a acer. Pero al reggeton le qda poco |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 19/06/05, 14:40:51 pm ---mucha gente sin criterio propio escucha lo que escuchan los demas, se dejan llevar por las modas................ --- Fin de la cita --- es el q sempre dik jo, i el futur de q la makina tiri com abans es aixo xDDD |
| NIN:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 19/06/05, 14:31:20 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 19/06/05, 12:34:16 pm ---me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq? pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene --- Fin de la cita --- De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no. --- Fin de la cita --- cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton? |
| NeN^206^:
esacto nin, yo siempre digo q en antaño llego a pegar tan fuerte esta musica dance, bakalao, hard dance, o como le querais llamar q an tenido q pasar años para q nos demos cuenta d q fue una moda, por q por akel entonces era tanta la gente q escuchaba esta musica q no se consideraba una moda sino lo normal. Antes cuando ibas a una dsicoteca no preguntabas q musica ponen, sin aver ido nunca, ya sabias q escucharias |
| AnOnIm_69:
Yo no se pork, pero kuando oigo reggeaton tengo unas ganas de vomitar impresionante! Prefiero estar en una discoteca de makina o hardcore y aun que hayan engendros k solo piensen en beber y en pegar a alguien k estar en una discoteca en donde kuando ponen una cancion de reggeaton to el mundo gritando "oh si me encanta esa cancion". Si no saben kien koño la canta o un mes despues ya no se akuerden de ella!!!(aun k se parezcan toas!!!) Otra cosa, las tias k escucjan eso, les dices "guarraaa" y te meten, y cuando ponen una cancion de reggeaton k son machistas y k las trata como perras... Mas k guarras son jilipollas!!!! Y para acabar, una discoteca llena de pijos, kon sus Ralph lauren i sus polos rosa k empiezan acer el logo del Pont Aeri con las manos kuando ponen Flying Free o la de Scream y k bailan komo pijos...... Es pa zumbarlos. Total k el reggeaton da asco y ojala ya no lo escuche mas en mi vida. Visca la makina i la musica electronica!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |