MAKINA > MAKINA: GENERAL
25/06/1995
<< < (4/9) > >>
INDIO_XQUESIANO:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 19/06/05, 11:05:50 am ---buahhh pero q nostalgiaaa!!!! :'( :'( me acuerdo dl videoclip q un colega lo tenia grabao d la primera vez q lo dieron n el Sputnik creo q era. parapa papapiiii papaparopoooo...
y el Cherry coke, d lo primerito dance q toke n piano... mis hermanos flipaban x lo rapido q lo sakaba dl tiron :D con ese bajo d una octava a muerte!!! pam pam pam param pam pam.... si me pongo ahora me saltan unas lagrimas :-[ :'(
lo posterior, clasifikaria akello como dance d la epoka, 'algo' cañero xd

--- Fin de la cita ---

Creo que el parapa papapiii papaparopo es el Scatman World, la segunda version del Scatman si no me equivoco
NeN^206^:
q yo recuerde llegue a escuchar tres canciones d scatman
la primera es el scatman john "scatman" ---> pararararararapapapapapa ipaipaipiiiiii (mas o menos xD)
la segunda es el scatman john "scatmans world" papopeeeeeeeee pararapopoeeeeeeeeeeeee holding atu scatman, au holding to the scatmans world!!! am holing to scatman!! am holin to scatman world! apapiapiapaipaipaiapiapi apia
la tercera tras el exito q tuve los dos primeras fue un intento d meter a scatman en el mundo d los cantantes, era una cancion lenta, no dance, creo q una balada. A partir d aki le perdi la pista
R e p l a y:

--- Cita de: INDIO_XQUESIANO en 19/06/05, 13:24:55 pm ---
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 19/06/05, 11:05:50 am ---buahhh pero q nostalgiaaa!!!! :'( :'( me acuerdo dl videoclip q un colega lo tenia grabao d la primera vez q lo dieron n el Sputnik creo q era. parapa papapiiii papaparopoooo...
y el Cherry coke, d lo primerito dance q toke n piano... mis hermanos flipaban x lo rapido q lo sakaba dl tiron :D con ese bajo d una octava a muerte!!! pam pam pam param pam pam.... si me pongo ahora me saltan unas lagrimas :-[ :'(
lo posterior, clasifikaria akello como dance d la epoka, 'algo' cañero xd

--- Fin de la cita ---

Creo que el parapa papapiii papaparopo es el Scatman World, la segunda version del Scatman si no me equivoco

--- Fin de la cita ---

no Indio no xd es ese. como dice el 206, el world es el pa po peeee xdd macuerdo q lo rayaron caxo, un dia q fui a Andorra, en centros comerciales a todas horas, pero es q parecia q no metian nada mas xdd
me kedo con el Original d calle, con esa sekuencia melodika d fondo!! :D
Enzyme-X:

--- Cita de: NeN^206^ en 19/06/05, 12:34:16 pm ---me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

--- Fin de la cita ---

De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.
Dj ANuBiS:
mucha gente sin criterio propio escucha lo que escuchan los demas, se dejan llevar por las modas................
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa