MAKINA > MAKINA: GENERAL
25/06/1995
<< < (8/9) > >>
GAbbER135:
a mi lo q me da pena es el poco criterio y personalidad q tiene la gente, como se venden a las modas, y es repulsivo, me dan mucha pena, y por ejemplo estar en Reus el sabado y ver pasar un coche megatuning, con una megapegate del pont detras, pero un coche tuneao de cojones, muy bonito, y tener las ventanas bajadas y escuchar "dame mas gasolina" es pa matarlo, un chaval de poco mas de 20 no jodamos, cada uno q escuche o q haga lo q le de la gana, pero q no de la nota asi, pq a mi me ofende, que ponga en su coche una pegata del bisbal y q no joda a los demas...!!!
CHARLi_82:

--- Cita de: NIN en 20/06/05, 16:36:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/05, 08:58:27 am ---
--- Cita de: NIN en 19/06/05, 16:35:57 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 19/06/05, 14:31:20 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 19/06/05, 12:34:16 pm ---me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

--- Fin de la cita ---

De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.

--- Fin de la cita ---
cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton?

--- Fin de la cita ---
Pues si. X decirte un caso, los chavales k empiezan a salir x discotecas pachangueras x primera vez y escuchan reggeton, no crees k aunk solo sea x recordar esas fiestas, se acordaran de la musica k sonaba?

--- Fin de la cita ---
alguien habla de bisbal, chenoa...? mejor aun, alguien habla de los q no fueron de la 1a edicion de ot? i es la musica q estaba de moda el año pasado, hace dos años...imaginate el regetón, yo creo q cuando vuelva a hacer frio, poca gente hablará de él, i q en el próximo verano ya ni se acordaran... pq ya te digo, hoy en dia ya no importa la música, importa la fiesta i desfasar sin preocuparse en nada (asi aprobechan para timarles, i a los q se dan cuenta del timo les tachan de amargados xDD)

--- Fin de la cita ---

Van a beber, drogarse y ligar, sin tener conocimiento ninguno de la música que suena. Yo extendería esto a las discotecas de house.
david_makinero_bcn:
Estoy deacuerdo con vosotros. Hoy en dia la musica es secundaria, es como un articulo de un solo uso y solo se sale por lo que decis...

Pues yo lo siento mucho, pero para mi lo primero es la musica. ¿Yo meterme en un antro regetonero o similar? Ni loco, no quiero tirar el dinero pa pasarme toda la noche tirao en algun rincon XDD
KlayMoReH:

--- Cita de: david_makinero en 21/06/05, 00:43:56 am ---Estoy deacuerdo con vosotros. Hoy en dia la musica es secundaria, es como un articulo de un solo uso y solo se sale por lo que decis...

Pues yo lo siento mucho, pero para mi lo primero es la musica. ¿Yo meterme en un antro regetonero o similar? Ni loco, no quiero tirar el dinero pa pasarme toda la noche tirao en algun rincon XDD

--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo. Ir a un antro de house o de reggeton de este que está tan de moda me hace derrochar cantidades de dinero insospechables(2 o 3 veces mas que en una discoteca de makina) y me lo paso 2 o 3 veces peor, menuda mafia xDD.
dj perch:

--- Cita de: david_makinero en 19/06/05, 03:13:15 am ---hoy en el 3-24 se ha emitido un 30 minuts de ese dia. El tema era sobre los estudios, selectividad...
Lo que mas me ha llamado la atencion del reportaje es que cuando enfocaban imagenes de los estudianes sonaban temas como el Scatman o el Cherry Coke.
Como han cambiado las cosas en 10 años...  :'( Antes estaba bien que sonara nuestra musica por muchos sitios, estaba de moda...

--- Fin de la cita ---

JJJAJAJAJA DAVID..ya sabemos de que en aquella epoca gloriosa de nuestra musica ,hasta los niños de 10 años escuchavan musica de esta con sus walkmans y cuando hibamos de excursión a buscar castañas con el autobus le deciamos al chofer que pusieranl o+duro y los makina total de antaño.. y eramos niños.... IMAGINATE!!!

que tiempos... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa