oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolucion de la evolucion??  (Leído 2465 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #15 en: 17/06/05, 11:47:41 am »

en el sentido del hardtrance tradicional

antes q acercarse a la makina tradicional yo creo q si :-[ (ya veremos q pasa no?)

El hardtrance original no es el rollo cocooma y eso...esto es el rollo más comercial de la segunda mitad de los 90's. Al principio todo era mas radical como es tipico. Yo no veo ni una cosa ni la otra, todo esta a tomar por culo y fin.
NIN
Visitante

Email
« Responder #16 en: 17/06/05, 13:45:16 pm »

nen 206, yo creo q el motivo de tu enfado es equivocado. A mi no me molesta que haya mucha gente q le gusta la evolución i digan q no les gusta la makina, es su opinión i la tienes q respetar, son sus gustos.

Lo q voy a decir a partir de ahora es lo q yo creo:
Lo q realmente a mi me molesta i es por lo q lucho siempre, es porque hay el equívoco de llamar a la evolución, makina, cuando es otro estilo diferente, no es makina. de esto se derivan muchisimos problemas, como por ejemplo q yo, amante de la makina, me digan "tu no eres makinero pq no apoyas la evolución", q te digan eso duele pq precisamente tu opinas lo contrario. O cuando vienen i dicen, "tenemos que estar unidos i apoyar lo actual para q no nos hundamos" pq?? lo actual no es mi estilo, eso no es makina i no tengo pq mostrar ningun interes por ello, claro q estoy estancado en el pasado, pq me gusta la makina, i como ya no se produce apenas, es totalmente logico q lo esté.

Conclusión: el unico problema entre evolutivos i makineros es q unos defienden q todo es makina, mientras q los otros no aceptan q la evolución sea makina. Yo soy de los segundos, i esa es mi opinión, q defenderé claro está.
-Willy-

Immmmpacto

Email
« Responder #17 en: 17/06/05, 14:27:38 pm »

Pues yo por evolución entiendo esto: de un xque 1 a un xque 4.
Por cambio de estilo entiendo esto: de un xque 4 a un xque 8.

La mákina no ha evolucionado, la han mandado al garete y se han puesto a pinchar y a producir un estilo diferente con el fin de atraer  gente a la que la mákina de toda la vida nunca le había atraído. La palabra evolución es una excusa para no reconocer que se han cambiao de estilo. (Y no tendrían por que avergonzarse de ello, es algo muy respetable).

Cuando algo evoluciona guarda una esencia, unas raíces, un toque distinctivo reconocible a la legua. Sin embargo la mal llamada evolución no tiene "esa cosa" especial que tenían los temas de antaño. Es un rollo completamente diferente.

CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #18 en: 17/06/05, 14:37:51 pm »

La mákina no ha evolucionado, la han mandado al garete y se han puesto a pinchar y a producir un estilo diferente con el fin de atraer  gente a la que la mákina de toda la vida nunca le había atraído. La palabra evolución es una excusa para no reconocer que se han cambiao de estilo. (Y no tendrían por que avergonzarse de ello, es algo muy respetable).

Cuando algo evoluciona guarda una esencia, unas raíces, un toque distinctivo reconocible a la legua. Sin embargo la mal llamada evolución no tiene "esa cosa" especial que tenían los temas de antaño. Es un rollo completamente diferente.

;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #19 en: 17/06/05, 14:54:21 pm »

willy toda la razon del mundo
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #20 en: 17/06/05, 15:01:05 pm »

las clavao ahi [adorar]
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 17/06/05, 15:10:05 pm »

La mákina no ha evolucionado, la han mandado al garete y se han puesto a pinchar y a producir un estilo diferente con el fin de atraer gente a la que la mákina de toda la vida nunca le había atraído. La palabra evolución es una excusa para no reconocer que se han cambiao de estilo. (Y no tendrían por que avergonzarse de ello, es algo muy respetable).

[adorar] Las cosas bien claritas
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 17/06/05, 15:21:43 pm »

menos mal ke hay gente ke ace post originales xq sino el makination sería un aburrimiento!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 17/06/05, 17:50:04 pm »

Totalmente de acuerdo con Willy y Nin.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #24 en: 17/06/05, 17:59:25 pm »

nen 206, yo creo q el motivo de tu enfado es equivocado. A mi no me molesta que haya mucha gente q le gusta la evolución i digan q no les gusta la makina, es su opinión i la tienes q respetar, son sus gustos.

Lo q voy a decir a partir de ahora es lo q yo creo:
Lo q realmente a mi me molesta i es por lo q lucho siempre, es porque hay el equívoco de llamar a la evolución, makina, cuando es otro estilo diferente, no es makina. de esto se derivan muchisimos problemas, como por ejemplo q yo, amante de la makina, me digan "tu no eres makinero pq no apoyas la evolución", q te digan eso duele pq precisamente tu opinas lo contrario. O cuando vienen i dicen, "tenemos que estar unidos i apoyar lo actual para q no nos hundamos" pq?? lo actual no es mi estilo, eso no es makina i no tengo pq mostrar ningun interes por ello, claro q estoy estancado en el pasado, pq me gusta la makina, i como ya no se produce apenas, es totalmente logico q lo esté.

Conclusión: el unico problema entre evolutivos i makineros es q unos defienden q todo es makina, mientras q los otros no aceptan q la evolución sea makina. Yo soy de los segundos, i esa es mi opinión, q defenderé claro está.

kiero un hijo tuyoooo!!! xdd son unos cegatos o q?? ehh??
como ya dije haceee muuuuxoo tiempoooo, maldito el dia q acuñamos el termino "makina inglesa", xo es q cojones señores!! era x dcir algo, x denominarlo d alguna manera... No era makina tal cual, era otro estilo, se parece n algunas cosillas y ya...
aki sa copiao el rollo Brown q él mismo ha xplotao y se han hecho hibridos mas o menos cerkanos (lejanos, mejor dixo) pero joder, MAKINA, dond???

q paxaa neeeng, voy moraooo y bailo maaakinaaaa!!!  :-X :-X y llevale la contraria sabes...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #25 en: 17/06/05, 18:01:25 pm »

jojojojo...como se pica el panades.
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #26 en: 17/06/05, 19:38:25 pm »

Es que es eso. A la gente le pueda gustar la evolucion (por definirlo d algun modo) pero es un estilo nuevo, que al ser tan joven no se le ha buscao nombre (se pueden hacer sugerencias pa bautizarlo xD) y nos quieren meter la anchoa de ke eso es makina. Y a los que nos gusta la makina como se ha entendido siempre, pues molesta que califiquen a un estilo diferente con ese nombre
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #27 en: 17/06/05, 21:04:12 pm »

a ver si t crees ke porke abras un post el buenri te va a acer caso o algo xd

PD: cambia de camello y deja de abrir tantos post cansinos
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #28 en: 17/06/05, 21:18:56 pm »

a ver si t crees ke porke abras un post el buenri te va a acer caso o algo xd

PD: cambia de camello y deja de abrir tantos post cansinos

...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #29 en: 17/06/05, 21:52:00 pm »

eso harias tu pero mis gustos son sagraos y solo me los canviará mi corazon

p.d: todavia sigo sin entender q ace la gente en un foro si le molesta q se abran post
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir