|
 |
« Responder #30 en: 17/06/05, 22:41:36 pm » |
|
nen 206, yo creo q el motivo de tu enfado es equivocado. A mi no me molesta que haya mucha gente q le gusta la evolución i digan q no les gusta la makina, es su opinión i la tienes q respetar, son sus gustos.
Lo q voy a decir a partir de ahora es lo q yo creo: Lo q realmente a mi me molesta i es por lo q lucho siempre, es porque hay el equívoco de llamar a la evolución, makina, cuando es otro estilo diferente, no es makina. de esto se derivan muchisimos problemas, como por ejemplo q yo, amante de la makina, me digan "tu no eres makinero pq no apoyas la evolución", q te digan eso duele pq precisamente tu opinas lo contrario. O cuando vienen i dicen, "tenemos que estar unidos i apoyar lo actual para q no nos hundamos" pq?? lo actual no es mi estilo, eso no es makina i no tengo pq mostrar ningun interes por ello, claro q estoy estancado en el pasado, pq me gusta la makina, i como ya no se produce apenas, es totalmente logico q lo esté.
Conclusión: el unico problema entre evolutivos i makineros es q unos defienden q todo es makina, mientras q los otros no aceptan q la evolución sea makina. Yo soy de los segundos, i esa es mi opinión, q defenderé claro está.
q grande!!!
|