oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolucion de la evolucion??  (Leído 2441 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 16/06/05, 23:10:10 pm »

pues eso, estoy hasta los cojones d q los q no apoyan la makina tradicional, pq no les gusta o x lo q sea pidan y exigan q esta debe evolucionar, q no tiene futuro y q esta mas q kemada... sin embargo escucho temas evolutivos y la mayoria los encuentro igual, muy parecidos, kizas por la ausencia d melodia, algo q puedas tatarear q personalment es q lo q me gusta, (no tatarear sino temas melodicos). Todos tiene un rollo oscuro q los ace practicament identicos... mi pregunta es, la evolucion empieza a estar chamuskina, pa cuando una evolucion d la evolucion?? no olvidemos q la evolucion desciende d la makina, aver si los productores nos dan una sorpresilla y se olvidan d tanta oscuridad y chuminadas y nos vuelven a dar el regalazo con melodias wapas y bombos makineros.
Q opinais? si a la evolucion d la evolucion? ya sea pa darle un aire mas makinero o pa otra cosa mas rara aun
monozito
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/06/05, 23:30:20 pm »

Yo solo digo que contra gustos no hay nada escrito......y que si no te gusta la evolución no la compres, no hay otro remedio tio, a mi no me gusta el jazz y no lo escucho ni me compro discos de jazz. Que ya no se hace mákina tradicional? bueno eso es otra cosa, pero ni tu ni yo tenemos la culpa, opino que todas las melodias estan más que inventadas. Fíjate en el progresivo, tampoco es lo que era, hubo un BOOM y ha bajado un montón.

Pero nose los que apoyan la evolución no tienen culpa, porque por esa regla de tres ellos están hasta los cojones de ti, que apollas la mákina tradicional.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2 en: 16/06/05, 23:32:00 pm »

Tio, lo tuyo es obsesión...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 16/06/05, 23:42:00 pm »

con este post quiero mostrar mi desconformidad con la gran mayoria d la gente evolutiva, q dicho sea d paso no es nada malo y es 100 % respetable pq para gustos los colores, la cual en lugar de no opinar o decir q la makina tradicional no es su rollo se dedican a decir q "este rollo tradicional esta quemado, es siempre lo mismo etc etc etc". A mi esa escusa no me vale pq lo mismo se podria decir d la evolucion.
Toda la razon en q si algo no t gusta no lo escuches, pero no se, quizas soy demasiao inocente pero cada vez q veo en la tienda un xque records pienso "quien sabe si quizas es un disco al estilo New Zone o Noxter", asi q decido escucharlo aq me acabe llevando el mismo palo siempre.
Lo dicho no kiero ofender a los amantes d la evolucion ni meter a todos en el mismo saco, tan solo eso, q me molesta la puñetera escusa q ponen para criticar la makina unos cuantos d ello.
Eso si, sigo diciendo lo mismo q yo encuentro la evolucion algo estancada en lo mismo continuament, pero bueno tampoco me agais caso pq siendo algo q no me gusta quizas yo lo veo todo igual y a kien le guste vera cada tema un mundo distinto, me extraña pero yo q se
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #4 en: 16/06/05, 23:51:20 pm »

no tienes porké mezclar oscuridad con evolucion, no sigo la "evolucion" muy de cerca, pero diria ke pocos ay oscuros...
monozito
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/06/05, 23:58:15 pm »

Cada uno tiene sus gustos tio. Yo si te digo, que antes a mi de la mákina no me sacaba ni dios, y al principio la evolución no me gustaba, pero al final me fue entrando, y ahora me gusta tanto un estilo como el otro, porque piensas y dices.....ostia puta!!! temas como los de antes no van a volber a sacar en la puta vida, que hago? quemo los discos que tengo antiguos? Una cosa es ir a una remember y escuxar 6 horas de remember y otra es estar cada dia pinchando los mismos discos, yo personalmente acabo hasta els collons. Solución? o evolucion o reediciones o canvio de estilo, ninguna de las 3 opciones es lama y las 3 son respetables.
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #6 en: 17/06/05, 00:18:42 am »

hombre de evolucion hay de oscurilla y asta de happy no se por ejemplo hay demas de bumpy k son claramente evolutivos y no son para nada oscuros sino al contrario almenos a mi me transmiten felicidad.
no se a mi me gustan tanto la makina tradicional como la evolucion y no creo tampoco k se deba defender a muerte ninguno de los dos estilos..
yo creo k si hay evolucion de la evolucion pos sera algo tan raro k ya no se asemejara a la makina para nada sinceramente no creo k se vuelva a la makina.. xk si es un estilo kemado.. pos para k kemarlo mas ahun? no se es mi opinion
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #7 en: 17/06/05, 08:38:36 am »

yo mezclo los discos del cesar benito con los edms xDDD
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #8 en: 17/06/05, 08:52:50 am »

Hombre, sinceramente, yo creo ke la evolucion acaba de empezar, lo siento por ti pq kizas te dara un infarto o algo xD....... pero eske como va a estar kemado si lleva 2 años o 3 añossssss! creo ke la van a explotar mucho mas aun.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #9 en: 17/06/05, 09:12:18 am »

otra vez cn lo mismo, ahora es evolucion de la evolucion xDDD x mas ke nos kejemos no va a cambiar nada..

DI NO A LA EVOLUCIIONNN jaja
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #10 en: 17/06/05, 09:43:01 am »

La clave sería no a la evolución, pero mayoritariamente la gente quiere la evolución
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #11 en: 17/06/05, 10:40:01 am »

Todos tiene un rollo oscuro q los ace practicament identicos...

Ojo, no confundamos oscuridad con evolución. 'Out of my knifes', 'Steps in the obscurity'... son melodías oscuras y cuidao que hacen daño. ;)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #12 en: 17/06/05, 11:18:03 am »

pa cuando una evolucion d la evolucion??

la habrá, pero no creo q para volver a la makina tradicional.... veo bastante mas posible que evolucione en el sentido del hardtrance tradicional y eso me parece aun mas interesante
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/06/05, 11:25:23 am »

jaja

Esta sí que es buena xd

Hardtrance tradicional dice, dale dale, espera sentado a que llegue ::)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #14 en: 17/06/05, 11:39:55 am »

en el sentido del hardtrance tradicional

antes q acercarse a la makina tradicional yo creo q si :-[ (ya veremos q pasa no?)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir