MAKINA > MAKINA: GENERAL
Llamada al interés, la cultura y el conocimiento
<< < (5/11) > >>
aLs:
Explícale a la gente cómo puede ser que hace años se bailara en el CHASIS de la Ronda, sala mitificada entre la prole makiner, un tema nada makinero como el DJ RECHE - KWM convirtiéndose luego en uno de los himnos clave de la discoteca.
aLs:
Incluso parece que ya nadie se acuerda que el THINKI'N ABOUT YOU no es del Konik sino que ya se remezcló por la formación DISCOVERY.
Dark Joseph:

--- Cita de: aLs en 16/06/05, 16:47:20 pm ---Incluso parece que ya nadie se acuerda que el THINKI'N ABOUT YOU no es del Konik sino que ya se remezcló por la formación DISCOVERY.

--- Fin de la cita ---

claro pero no todo el mundo tiene que nacer aprendido. Yo tambien vivi la buena epoca. Desde el 96 que salgo. Pero en este foro he aprendido un monton de musica, sellos, temas, formaciones...
aLs:
Obviamente. Pero si bien es cierto que nadie nace enseñado tampoco debería concentrarse toda la productiva makiner en los tres o cuatro producers de siempre. La investigación no es sólo cosa de melómanos.
GeNoCiDe:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 16/06/05, 16:29:49 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 16/06/05, 16:24:22 pm ---muy buena idea Ciriliox, la verdad q no solo el publico yo empezaria por los propios productores todos tendriamos q ver lo q fue el sonido makinero y lo q es y ver q no tiene nada q ver solo el nombre y lo unico q hace es ensuciar la musica q fue y q algunos quiere catalogar de makina cosas q no tienen nada q ver.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo creo que los productores conocen de sobras la makina... Y aki nadie obliga a nadie a que escuche o le guste algo como se ha insinuado por ahi...

--- Fin de la cita ---

ya a ver eso esta claro, un producctor es libre de sacar lo q el quiera por eso lo produce, pero joder, te sabe muy mal q dj como pastis&Buenri, Skudero&Metralla, Skryker, q tienen auntenticas joyas del sonido makinero ya no hagan nada por producir como antes y hagan producciones tan simples, no os parais a pensar q si lo hicieran seguro q se venderian y seria del agrado de mas gente, yo creo q eso de decir saco un pastelito pq es lo q vende te digo yo q si uno de ellos hace un tema a la antigua usanza y lo promocionan y lo ponen en las salas y vende mas q no time to cry, sunami, y,,, todo junto, nose yo creo q es algo q tmb habria q tener en cuenta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa