| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Llamada al interés, la cultura y el conocimiento |
| << < (6/11) > >> |
| aLs:
No estoy de acuerdo en llevar la movida actual hacia el año 94, 95 o el que sea. Simplemente se trata de cojer conciencia del aparador musical y disfrutar de una oferta más amplia. Estas producciones de las que os quejáis ya estaban en esos años. A alguien le gustaba el Saturday night? |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: aLs en 16/06/05, 17:18:10 pm ---No estoy de acuerdo en llevar la movida actual hacia el año 94, 95 o el que sea. Simplemente se trata de cojer conciencia del aparador musical y disfrutar de una oferta más amplia. Estas producciones de las que os quejáis ya estaban en esos años. A alguien le gustaba el Saturday night? --- Fin de la cita --- no me refiero a llebar la makina a esos años, ya q ni seria igual ni pido eso, simplemente q se parezca mas a eso q no lo q suena actualmente q sonido makinero no tiene NADA. |
| aLs:
Pero GeNoCiDe, fíjate que lo que estáis haciendo, totalmente válido, es recopilar el sonido de los mejores temas de antaño para que se produzcan clones de esas producciones. El haber encumbrado los 20 mejores maxis de la música makina no permite aceptar lo que suena y eso deriva en no disfrutar de las sesiones. No se trata de la música... se trata de nosotros. |
| YAW:
100% de acuerdo kon als, hauy un problema de mala predisposicion, musica hay |
| TAJS:
--- Cita de: YaW en 16/06/05, 17:50:15 pm ---100% de acuerdo kon als, hauy un problema de mala predisposicion, musica hay --- Fin de la cita --- siempre lo he dicho, musica hay a patadas, y musica buena eh? Yo estoy seguro que nunca tendré todos los discos que quiero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |