| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Llamada al interés, la cultura y el conocimiento |
| << < (4/11) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Ya, la gente solo va por las modas, no aprecían lo q a dado cuerpo a lo q ahora es llamado MAKINA. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ra-i-as en 16/06/05, 14:58:03 pm ---Yo voy a yegar mas lejos y os propongo a los iluminados makineros ke buskeis temas mas antiguos y de productores semi desconocidos de la epoca, ke los julio posadas y rekenas ya huelen... es normal ke luego os digan ke esos temas son viejos, si estan artos de escuxarlos!!!!!!!!!! P.D.: La makina no la invento ni posadas ni rekena ni tal, ellos solo la comercializaron xD --- Fin de la cita --- JOSE ANTONIO, JAVI GOLO, JUSTO... Pero eso no le quita métiro a Posadas, hombre. |
| NIN:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 16/06/05, 14:21:58 pm ---Si siempre les despreciais a ellos i les llamais incultos i todo eso, normal ke luego no os respeten a vosotros! Siempre es bueno conocer lo maximo posible para despues opinar con fundamentos. Si luego prefieren el xque 9 o 10, no les podeis reprochar nada, digo yo eh? --- Fin de la cita --- Llamar inculto a alguien no es un insulto ni mucho menos. Si a mi me llaman inculto por algo que he dicho pos me informo para ver si es verdad que lo soy y no, y si en realidad no lo era, entonces doy motivos para demostrar que realmente esa acusación es falsa. Te parece lógico que si alguien dice algo que no es cierto, como que el hardstyle es un subestilo de la makina, no se le conteste ya que es su opinión? yo creo que es mejor para todos, incluido él, que se le diga que es un inculto, y no es necesario decirle el motivo, ya que es su dever informarse de las cosas antes de hablar. PD: Administradores, estube hablando con pucho i dijo que consultaria quitarme el ban de una cuenta antigua, sin embargo he mirado ahora i la cuenta estaba borrada, por lo que me he creado esta nueva. Os agradeceria mucho que si se me quiere bannear, sea por algo que haga mal con esta cuenta, ya que acordé con pucho cumplir las normas a rajatabla, siento no decir esto por privado pero es que soy muchos admins i tengo que irme a estudiar, hasta luego ;). |
| GeNoCiDe:
muy buena idea Ciriliox, la verdad q no solo el publico yo empezaria por los propios productores todos tendriamos q ver lo q fue el sonido makinero y lo q es y ver q no tiene nada q ver solo el nombre y lo unico q hace es ensuciar la musica q fue y q algunos quiere catalogar de makina cosas q no tienen nada q ver. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GeNoCiDe en 16/06/05, 16:24:22 pm ---muy buena idea Ciriliox, la verdad q no solo el publico yo empezaria por los propios productores todos tendriamos q ver lo q fue el sonido makinero y lo q es y ver q no tiene nada q ver solo el nombre y lo unico q hace es ensuciar la musica q fue y q algunos quiere catalogar de makina cosas q no tienen nada q ver. --- Fin de la cita --- Hombre yo creo que los productores conocen de sobras la makina... Y aki nadie obliga a nadie a que escuche o le guste algo como se ha insinuado por ahi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |